Chelo García Cortés es una de las concursantes de 'Supervivientes' que mejor está llevando las duras condiciones del reality. No obstante, la periodista tiene una flaqueza, y esa es su mujer Marta. Chelo, muy enfadada, se ha quejado de que, a diferencia de otros compañeros de aventura, ella no haya recibido ninguna visita en el programa.

Artículo relacionado

La concursante quiere que sea su mujer, Marta, quien vaya a verle a la isla y así lo ha expresado. Sin embargo la respuesta que ha obtenido le ha dejado descolocada. La organización del programa se ha visto en la obligación de contarle la verdad a Chelo tras su petición: Marta no ha querido viajar a Honduras a pesar de que se lo han propuesto.

"Marta nos ha contado que sus condiciones no son las adecuadas o suficientes a las necesidades de este viaje", le dijo Jordi González a Chelo este domingo durante el debate de 'Supervivientes'. El presentador no dio más detalles al respecto. Eso sí, quiso tranquilizar a la concursante: "Chelo, sabes que no te engañaría. No te rayes".

Este lunes Lydia Lozano ha explicado en 'Sálvame' los verdaderos motivos por los que Marta no ha ido a ver a Chelo a pesar de que la organización de 'Supervivientes' se lo ha propuesto. "Ella pide una serie de cosas que no es dinero que estaban por escrito y yo leí. No lo ha hecho por dinero. Marte pide ir con otra persona. No pidió ningún caché, lo único que pidió fue ir en business", ha explicado la colaboradora.

"Es una persona que tiene que ir acompañada por su tratamiento médico", ha dicho Lydia Lozano. "Ella pide ir con una amiga", ha aclarado Lydia, quien ha dado su punto de vista: "Me sorprende que Chelo, sabiendo que su mujer no sale a partir de las dos de la tarde porque le da fobia, porque le da miedo o porque lo que sea, tú no puedes pedir que vaya tu mujer y que se meta un viaje de 24 horas".