¿CÓMO LE HA IDO?

Ana Rosa Quintana revela el resultado de su declaración de la renta

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha dicho que, aunque le ha salido a pagar, está contenta

AR

Actualizado a

1 /5

1 / 5

AR

2 / 5

Ana Rosa Quintana

3 / 5

Ana Rosa Quintana

4 / 5

ana-rosa-quintana2

5 / 5

Ana Rosa Quintana 01

En 'El programa de Ana Rosa' han recordado que este miércoles 26 de junio es el último día para domiciliar la declaración de la renta con resultado es a pagar a Hacienda. En el programa han hablado de los plazos de la renta y, después de que una periodista del magacín de Telecinco abordase el asunto, la presentadora ha hecho una inesperada revelación tras hablar de la importancia de realizar la declaración.

Relacionado con esta noticia

"Hay quien espera hasta el último día y el último minuto, pero hay que hacerla y está bien. Hay que colaborar con todos porque si no luego no tenemos ni seguridad social, ni pensiones ni todo lo que supone y, sobre todo, ayudar a personas que no han tenido tanta suerte como los que nos sale a pagar en la declaración de la renta... A pagar mucho", ha dicho Ana Rosa Quintana.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha revelado su resultado de la declaración de la renta. Ana Rosa Quintana ha dicho que le ha salido a pagar y que está contenta por ello: "Yo estoy contenta. Gracias a Dios pagas mucho, quiere decir, porque te va bien y porque puedes ayudar, porque puedes apoyar".

Tras la inesperada confesión con la que Ana Rosa Quintana se ha abierto a los espectadores de su programa, la presentadora ha expresado su deseo. "Lo único que quiero es que ese mucho se gestione bien, ya está", ha dicho refiriéndose al dinero que paga a Hacienda.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Presentadores famosos Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?