MUY MOLESTO

'Supervivientes': José Antonio Avilés estalla y tira de la manta tras la traición de Barranco

El extronista tomó una decisión en el reality este martes que enfadó muchísimo a su compañero

jose antonio aviles y barranco

Actualizado a

A José Antonio Avilés no le sentó nada bien la decisión que tomó este martes en 'Supervivientes 2020' Albert Barranco, a quien consideraba uno de sus grandes amigos en el reality. El extronista había sido elegido por sus compañeros de grupo como el ‘mejor superviviente’. Por ello, durante el juego llamado ‘Premio o castigo’ tuvo la opción de llevarse una recompensa personal. Albert no desaprovechó esa opción, pero a cambio tuvo que elegir un castigo para uno de sus compañeros. El concursante dudó entre Elena y José Antonio Avilés, algo que hizo estallar a este último a pesar de que finalmente no fue el elegido.

Relacionado con esta noticia

Me he quedado frío como el hielo. Me parece que he hecho el tonto durante tres meses. Esperaba que no me metiera en un castigo. La gente en España me tiene que estar viendo la cara de gilipollas a mí y de falso a él. Yo nunca le hubiera dado un castigo porque es la persona a la que más estima he tenido aquí”, expresó el colaborador de ‘Viva la vida’ muy molesto durante la gala de ‘Supervivientes’ de este martes.

Tras sentirse traicionado por Albert Barranco, José Antonio tiró de la manta y le acusó de criticar a sus compañeros. “¡Me voy a mojar! Barranco no habla mal de mí, pero de otros compañeros sí suelta comentarios”, expresó muy enfadado.

jose antonio aviles y barranco

El extronista negó la acusación de José Antonio Avilés y aprovechó para hacer una reflexión: "En un momento llegué a pensar que Jorge estaba teniendo una estrategia en mi contra pero jamás he engañado a nadie aquí. Sé que me tendría que mojar más pero no me sale hacer daño a la gente. Soy una persona que si sé que puedo hacer sentir mal a otra pues me lo callo para mí. Toda la vida he sido así”.

Más Sobre...

José Antonio Avilés Albert Barranco Supervivientes 2020 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?