Amenaza con abandonar

'Supervivientes': La audiencia castiga a Isabel Pantoja tras el robo de la lata

La tonadillera ha recibido el golpe más bajo por parte del público. Y al ver su reacción está claro que no se lo esperaba.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

castigo-isabel-pantoja2

2 / 7

Supervivientes: Un nuevo trato de favor con Isabel Pantoja hace estallar a Violeta

3 / 7

castigo-isabel-pantoja

4 / 7

Violeta

5 / 7

Violeta

6 / 7

pantoja

La lata de comida más famosa de 'Supervivientes' está dando mucho la lata. ¡En qué momento llegó al poder de Isabel Pantoja y se acabaron enterando sus compañeros! Fue Colate quien destapó la caja de los truenos la semana pasada y desde entonces no se deja de hablar de ello.

Relacionado con esta noticia

No se sabe de dónde ha salido, lo único que sabemos es que Isabel Pantoja no la ha robado. ¿Y quién se la dio? Es todo una incógnita para todos, algo que a la audiencia no ha gustado y ha tomado medidas para castigar duramente a la tonadillera.

Durante dos semanas consecutivas, Isabel Pantoja ha sido salvada por la audiencia durante Tierra de nadie, pero este martes ha sido diferente. La audiencia es la soberana y ha castigado de la peor manera a la artista: no la ha salvado.

Y parecía que Isa Pantoja lo sabía. Al principio del programa le comentó a Carlos Sobera que creía que esta semana su madre no se salvaría. Eso sí, sus cálculos le fallaron porque ella apostaba por Dakota, pero a quien brindó todo su apoyo la audiencia fue a Violeta. El hacha de Lara Álvarez se acercó a Isabel Pantoja y cayó al agua. Violeta no podría estar más feliz de su hazaña, pero incluso así tuvo un gesto de compañerismo con la tonadillera. "Suerte, Isabel, aunque no la necesites".

Minutos después del castigo, Isabel Pantoja, según contó Carlos Sobera, amenazó con abandonar el concurso. De momento, sigue concursando.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Isabel Pantoja Violeta Mangriñán

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?