‘Me quise morir’

Supervivientes: Así vivió Violeta la noticia de su posible embarazo

La concursante ha querido sincerarse acerca de la noticia que podría haber cambiado su paso por la isla y, desde luego, su vida…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Violeta se ha convertido, con permiso de Isabel Pantoja, en la protagonista de las últimas horas de ‘Supervivientes’. La concursante tenía que ser evacuada de urgencia tras varios días sin comer ni beber y se encontraba con una noticia que nunca hubiese podido imaginar: estaba embarazada. Un susto que, finalmente, descartó el equipo médico. ¿Qué pasó por su mente en aquel momento? ¿Cómo lo vivió? Ella misma nos lo cuenta…

Relacionado con esta noticia

Los problemas de salud se cebaban con Violeta y hacían que la concursante tuviese que abandonar la isla de urgencia. La extronista se encontraba tan mal que optaba por no comer ni beber durante tanto tiempo que al equipo médico no le tocó más que llevársela fuera de los Cayos. Un susto que se acrecentaba con una noticia que no esperaba: estaba embarazada.

Violeta ha querido ahora, tras pasar el peor momento, sincerarse y contar cómo se encuentra y cómo vivió ese momento de confusión. “Vine con problemas de vesícula”, explica en su propio canal de ‘Mtmad’. “En estos quince días se han incrementado mucho. He pasado a tener cuatro piedrecitas, que es lo que provocó que estuviese tan enferma. Me dio un cólico vesicular estando en la isla”.

“Si mi vesícula sigue empeorando, tendré que marcharme. Tengo la vesícula de una señora de 65 años y cuando acabe, lo más seguro es que me la tendré que quitar”. Violeta, ante este estado, ha decidido ya seguir a rajatabla los consejos de los médicos. “Ahora la vesícula se está recomponiendo pero voy a tener que seguir así”, explica.

“El día que me evacuaron me dieron una noticia. Me dijeron que estaba embarazada”. Violeta recibió un revés inesperado. “Me quería morir”, asegura. “Me hicieron pruebas, me repitieron las pruebas y finalmente, era negativo”. La concursante respiró aliviada, aunque no podía dejar de ‘flipar’ con lo que le había pasado.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?