Y lo que ella le respondió

El día que Jorge Javier obligó a su madre a devolver un premio de 5.000 euros

La madre del presentador contó la anécdota en su visita a ‘Mi casa es la tuya’, dejando a Bertín alucinado…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¿Quién no se rinde a los encantados de la Mari, la madre de Jorge Javier? ¡Si es que es puro amor! La madre del presentador es todo espontaneidad y diversión y arrasa en cuanto aparece en pantalla -y eso que se prodiga poco-. Mari no quiso faltar a la cita que tuvo Jorge Javier con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ y le contó la mejor anécdota que una madre puede contar. Sí, ganó uno de los premios más deseados de Telecinco…

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier recibía a Bertín Osborne en su casa y le tenía reservada una enorme sorpresa: también iba a estar su madre. Pese a que no suele prodigarse mucho, Mari es muy fan del cantante y no podía saltarse una ocasión tan especial como esa. Juntos cocinaron, rieron y se contaron confidencias. Aunque, sin duda, la estrella de la noche fue la vez en la que ganó 5.000 euros de manos de María Teresa Campos.

La madre de Jorge Javier fue una de las agraciadas por las llamadas que la presentadora hacía en ¡Qué tiempo tan feliz! Un giro del destino que hizo que Mari tuviese 5.000 euros en las manos pero solo durante unos pocos segundos. “Fue un sábado en el programa de María Teresa Campos”, explicaba la madre del presentador. “Me preguntaron si sabía quién era el presentador de Sálvame”.

“Pues nada, ha ganado 5.000 euros, ¿en qué lo va a gastar?”, le preguntó María Teresa. Mari, muy contenta le aseguró que en algún capricho, sin pensar que, claro, teniendo a su hijo en Mediaset no podía cobrar el premio. “Me llama una de mis hijas y me dice que no puedo cobrar el premio”. La pobre llamó corriendo a Jorge Javier para contarle lo que había pasado.

“Me llama y me dice ‘Jorge, que me han tocado 5.000 euros’ y yo le dije pues no los vas a cobrar”. La madre del presentador se lo tomaba todo con muy buen humor. Ahora, también aprovechó para lanzarles una puyita bien dada. “Ya me podían haber mandado unas flores o algo”, bromeaba con Bertín.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Madres famosas Mi casa es la tuya

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?