La discusión de Rocío Flores y José Antonio Avilés ha traído cola. La hija de Antonio David Flores ha roto con el periodista y lo ha hecho por completo después de que este, tras dos meses de amistad, le diera el golpe bajo de atacarla con su mala relación con su madre. Entonces, Rocío no dudó un segundo en sacar las uñas por defender a Rocío Carrasco, de la que dijo sentirse "orgullosa". "Me llamo Rocío Flores Carrasco", le dijo la nieta de Rocío Jurado muy seria al periodista, entre otras muchas cosas, y remató con una peineta que ya es historia de la televisión.

Artículo relacionado

Antonio David Flores ha visto la discusión íntegra en Tierra de Nadie y no solo ha alabado la actitud de su hija sino que ha aprovechado para enviar un mensaje de forma indirecta a su ex mujer, Rocío Carrasco.

"Rocío no va a perdonar en la vida a José Antonio Avilés, me ha gustado mucho que no se haya retirado, que se haya enfrentado y se explique", ha dicho el colaborador, y es que Rocío Flores no lo ha tenido nada fácil a la hora de esquivar los dardazos del periodista sobre su madre. "Una vez más, Avilés usa argumentos e historias de fuera porque no tenía su exclusiva, y por eso ha terminado atacando a Rocío", ha dicho Antonio David.

A Antonio David, ha confesado, le han gustado las palabras con las que Rocío ha defendido a su madre: "Tienen mucho cariño de la hija a la madre". Así, ha aprovechado para animar a su ex a seguir a su hija, aunque no lo tiene muy claro: "Rocío está haciendo un concurso muy digno y creo que su madre, aunque dijo que no lo iba a ver, podría estar muy orgullosa, de sus valores, el respeto y la armonía que está teniendo con sus compañeros".

Antonio David ha lamentado que José Antonio Avilés haya tirado por ahí y haya atacado a su hija sacando a relucir rumores y episodios que sabe de buena mano hacen daño a Rocío Flores: "Rocío ha dejado claro que no va a entrar en el asunto de su madre y menos lo voy a hacer yo. Esto fue una historia que ocurrió entre su madre y ella con 15 años, era menor de edad, y poco hay que discutir de ahí porque está en manos del abogado y en vía judicial sobre todo aquel que ha comentado el asunto", ha dicho a Carlos Sobera en Tierra de Nadie para zanjar el tema.