SU FACETA MÁS DIVERTIDA

'Supervivientes': Ana María Aldón deja a Rocío Flores muda con su última ocurrencia

La mujer de Ortega Cano ha sacado su lado más divertido y ha hecho reír a carcajadas a la hija de Antonio David

rocio flores ana maria aldon

Actualizado a

Ana María Aldón ha cumplido el deseo de Ortega Cano y se ha acercado a Rocío Flores. La concursante de ‘Supervivientes’ decepcionó a la hija de Antonio David cuando no sacó la cara por ella ante los ataques de Yiya, y no solo eso, sino que remató con frases como que se iría de copas con la extremeña o que su familia está en España. Pero eso es ya cosa del pasado. Ana María quiere empezar de cero con Rocío y la hija de Antonio David, como ya adelantó su padre, le ha abierto los brazos con cero rencor ni ningún reproche. Prueba de ello es el buen rollo que hay ahora entre las dos concursantes.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Ortega Cano ha sacado su faceta más divertida y ha hecho reír a carcajadas a Rocío Flores con su última ocurrencia. Ana María realizó un espontáneo baile ante sus compañeros mientras estos versionaban una canción de Bisbal con su nombre. Después mostró lo que ella ha llamado su ‘tote bag’, una bolsa de tela en el que guarda los peces que pesca y con la que simuló que se iba al mercado. “¿Sabes que me salió una contractura hace dos semanas de llevar todos los pescados aquí? El mío, el de Hugo, los de Ivana… los pescados de todo el mundo los llevaba yo aquí”, contó la concursante en tono de humor.

“Fíjate, parece que el mono me lo hayan hecho para mí”, comentó Ana María con mucha gracia haciendo referencia a que lleva el traje de pesca a juego con su bolsa. Los graciosos comentarios de la concursante, así como su interpretación, hacían reír a carcajadas a la hija de Antonio David, quien sin duda está encantada de que la mujer de Ortega Cano haya mostrado su lado más divertido y dicharachero ante ella.

“Te la puedes poner lo mismo así que así, mira”, decía Ana María Aldón colgándose su bolsa de pesca de diferentes formas ante sus compañeros y haciéndoles una divertida demostración. La espontánea actuación de la concursante de ‘Supervivientes’ dejaba sin palabras a Rocío Flores quien, sin embargo, se mostraba feliz del cambio de actitud de la mujer de Ortega Cano.

ana maria aldon

Ana María y Rocío Flores, juntas tras el cambio de grupos

Ana María Aldón está encantada de haber arreglado sus diferencias con Rocío en la nueva convivencia. La mujer de Ortega Cano se acuerda mucho de su marido y está contenta de que ahora vea a la hija de Antonio David y a ella juntas. "Tenía muchas ganas, estoy muy feliz, muy feliz, ¡muy feliz!", expresó Ana María tras coincidir con Rocío Flores en el mismo grupo con las nuevas formaciones del pasado jueves. "Y mi marido, ¿sabes lo feliz que puede estar mi marido ahora mismo? Él lo deseaba, se lo dijo a Yiya”, expresó la concursante.

Más Sobre...

Ana María Aldón Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?