Rocío Flores se ha convertido en la gran estrella de Supervivientes 2020, un fichaje que Lecturas dio en exclusiva y que fue una auténtica bomba. La hija de Antonio David Flores se estrenó el pasado jueves como superviviente y su fortaleza y decisión nos dejó a todos anonadados, y todo tiene un porqué. Ha sido su padre quien lo ha desvelado en Sálvame.

Artículo relacionado

"Rocío sabía dónde iba y estaba muy mentalizada. Tenía muchas ganas de ir y lo tenía como un reto personal", ha contado su orgulloso progenitor en Sálvame. El ex de Rocío Carrasco ha valorado la buenísima actitud de su hija en los primeros días de concurso "a pesar de los obstáculos que le ha puesto Yiya" sumado al desafío de separarse de su familia por primera vez. "Es una guerrera, Rocío tiene que estar ahí hasta el final", ha dicho Antonio David.

Antonio David Flores

Pero no ha sido lo único que el ex concursante de GH VIP 7 ha contado sobre la participación de su hija en el reality más extremo de la televisión. Así, ha sorprendido revelando la durísima preparación mental y física que su hija ha realizado durante un mes en una escuela especializada. "Mentalmente está preparada", ha avanzado Antonio David, luego ha contado cómo su hija se buscó la forma de viajar a Honduras con todos los conocimientos posibles: "Me sorprendió que ella sola buscase la manera de ir a una academia y ha estado un mes preparándose. Tenía preparado el salto del helicóptero, sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña, sabe pescar…", ha contado.

Artículo relacionado

Una decisión, la de ir a Supervivientes, que está claro no ha sido, ni de lejos, ni a tontas ni a locas. ¿Su reto? Su padre lo tiene claro, aguantar mucho. "Si el público se lo permite durará mucho", ha dicho el colaborador.

Supervivientes Rocío Flores Carrasco

Antonio David, muy sincero, ha revelado que el único 'punto débil' de su hija podrían ser sus inseguridades físicas, de las que ya desveló que tenían que ver con un aumento de peso por sus problemas de ansiedad: "Le da apuro quedarse en bikini, de hecho, no va mucho a la playa porque le da reparo su peso. Yo espero que baje unos kilos".