Guerra abierta

Supervivientes 2020. Rocío Flores ya no aguanta más a Yiya (y viceversa)

Las dos conviven en la playa de los siervos y se llevan fatal

Yiya y Rocío

Actualizado a

Yiya le declaró la guerra a Rocío Flores desde el minuto 1. Y Rocío Flores aguanta lo que puede. Pero esta relación es una olla a presión a punto de explotar.

Hay una cosa clara y es que Yiya tiene entre ceja y ceja a Rocío Flores, algo que tampoco terminamos de entender muy bien por qué. Antonio David, padre de Rocío,  sin embargo, lo tuvo claro desde el primer momento: "Esta chica busca minutos en televisión", justificando así esa inquina mostrada por Yiya hacia su hija.

Rocío Flores, por su parte, respondía de la mejor manera a las provocaciones de Yiya, como cuando comentó que copleras quedaban muy pocas en España: "La mejor ha sido Rocío Jurado", respondió con orgullo de nieta Rocío Flores. Yiya apuntó: "Sí, bueno, pero Isabel Pantoja...". Yiya también mentó a la familia de Rocío. "A mi familia no la metas", respondió la hija del ex guardia civil.

Rocío y Yiya apenas llevan una semana de convivencia. Si se acaban tirando de los pelos, Rocío tiene las de perder, porque Yiya ya nos mostró que se ha rapado al uno. Sea como sea, las tiranteces entre ellas nos van a dar muchos minutos de televisión.

Relacionado con esta noticia

1 /5

1 / 5

Rocío-Flores2

2 / 5

Yiya Ana María Aldon Rocío Flores

3 / 5

Supervivientes 2020 Yiya

4 / 5

Supervivientes 2020 Rocío Flores Carrasco

5 / 5

Supervivientes Yiya

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Yiya Antonio David Flores Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?