Se salta la promesa a su hija

Antonio David destapa la estrategia de Rocío Carrasco con su cambio de actitud

El colaborador televisivo ha comentado con dureza las últimas declaraciones en televisión que hizo su ex

Rocío Carrasco Antonio David Flores

Actualizado a

Después de años sumida en un silencio sepulcral y haciendo crecer la leyenda alrededor del conflicto que mantiene con su hija Rocío Flores Carrasco, Rocío Flores volvía a hablar con los medios este pasado viernes. El cambio radical de actitud de la productora teatral, que se está dejando toda la energía en el espectáculo inspirado en la vida de su madre ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, ha despertado las suspicacias de Antonio David Flores. El colaborador televisivo se ha saltado la promesa que le había hecho a su hija antes de partir hacia Honduras para participar en 'Supervivientes 2020', pero es que no ha podido contenerse. Indignado, cree saber el motivo que ha motivado que su exmujer haya vuelto a hablar, y tiene que ver precisamente con el fruto de su matrimonio fracasado.

Relacionado con esta noticia

Este pasado viernes 14 de febrero, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se encontraban supervisando el montaje musical del musical dedicado a su madre y que se iba a representar en Huelva, tierra natal, casualmente, de su padre, Pedro Carrasco. Rocíito volvía a hacer gala de su nueva actitud ante los medios: del silencio más absoluto, ahora se mostraba sonriente y locuaz, e incluso se prestaba a atender las preguntas más incómodas sobre la controversia que la han salpicado a ella y a su hija. A pesar de que no se pronunció con claridad, sí que se posicionaba en el tema de la dura conversación que había mantenido con su hija, según sostenía Lydia Lozano. Información que, finalmente, quedó demostrado que era falsa.

Relacionado con esta noticia

"Lydia te pidió perdón. ¿Lo aceptas?", le pedía Carlota Corredera desde plató. "Siempre se aceptan los perdones". Esa declaración sucinta se convertía en su manera de zanjar el tema. Unas palabras que encerraban el mismo desmentido de su hija y, a su vez, la manera de decir que no iba a tomar represalias.

Aquel momento televisivo permitió a Carrasco hacer, de nuevo, publicidad del espectáculo que tiene puesto en marcha. Que le saquen en la conversación cualquier tema relacionado con su hija, es un trámite que es consciente que tiene que pasar, pero que también le sale muy a cuenta. Precisamente, esta es la teoría que ha desarrollado Antonio David Flores cuando ha visto la entrevista de Carlota Corredera a su exmujer. "Me ha sorprendido que no se habla nunca, se intenta vetar, nunca entra por teléfono, nunca quiere que se hable de ella y que utilice la situación para promocionar el espectáculo. Si estás intentando que no se hable de ti en los medios, utilizar el medio para promocionarlo…", declaraba en directo.

El tertuliano es consciente que se ha saltado la promesa que le hizo a su hija de no hablar de su madre, pero la actual actitud de Rocíito le "molesta" y ha sentido la necesidad de manifestarlo.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Sálvame Polémicas de famosos Hijos de famosos Exmarido

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?