Se conocen bien

Supervivientes: Gonzalo Montoya desenmascara a Yiya de forma contundente

El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha desvelado qué relación mantiene con la actual concursante de ‘Supervivientes’ y cómo es en la vida real

Yiya Gonzalo Montoya

Actualizado a

Si hay alguien que ha dejado claro que no piensa dejar pasar ni un ápice de protagonismo en la actual edición de ‘Supervivientes’, esa es Yiya. La exparticipante de ‘Un príncipe para tres princesas’ se ha convertido en una de las más cuestionadas de la isla, tanto dentro como fuera del concurso. Su carácter, sus excesos, sus ganas de meterse en todos los líos han hecho que no pase desapercibida. Pero, ¿es Yiya tan intensa como parece? ¿Es así en cada minuto de su vida? Alguien muy conocido y que también asegura conocerla muy bien ha hablado: ¡Gonzalo Montoya!

Relacionado con esta noticia

El paso por ‘La isla de las tentaciones’ no les ha venido nada mal a algunos de los participantes del programa. Después de que Fani se embarcarse para ‘Supervivientes’ y Rubén fichase como cronista de ‘MYHYV’, le ha tocado el turno a Gonzalo. El desengaño sentimental que vivió con Susana ha hecho que el ex gran hermano resurja y se ha convertido ya en un personaje televisivo. Este fin de semana ha debutado como nuevo colaborador de ‘Viva la vida’. Ahí es nada.

1 /3

1 / 3

gonzalo lágrimas

2 / 3

Supervivientes 2020 Yiya

3 / 3

YIYA

Más Sobre...

Yiya Gonzalo Montoya Supervivientes 2020

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?