Rocío Flores y Fani Carbajo han protagonizado la gran polémica de la semana tras acusar a Nyno y Jorge de comerse el arroz del grupo durante la noche. El grupo de los siervos ha discutido de forma muy agria en su playa y la hija de Antonio David ha protagonizado tensos desencuentros con Nyno también durante la gala. Broncas que a su padre no le han gustado nada.

Artículo relacionado

Antonio David Flores ha hecho alarde de su sinceridad y ha reconocido que no está de acuerdo con su hija en la bronca del arroz, incluso ha pedido perdón a Nyno y Jorge en nombre de su hija. El colaborador ha reconocido en voz alta que no le está gustando la actitud de su hija en estos últimos días, y tiene claro que la razón es Fani. "Esta semana no me está gustando, su alianza es Fani y Fani está guerrera", le ha reconocido muy sincero a Jorge Javier Vázquez.

El ex guardia civil ha reconocido no estar de acuerdo con la actitud de su hija en un impagable acto de valentía, ya que es su defensor en plató, pero está convencido de que las actitudes de su hija están muy relacionadas con la forma de pensar de Fani. "Rocío cree mucho en la amistad, tiene compromiso y lealtad y va a muerte con la gente que quiere", ha dicho, y ha añadido: "No me está gustando, Jorge Javier, le está arrastrando demasiado".

Rocío Flores

"¿Crees entonces que Fani utiliza a Rocío?", le ha preguntado directamente Jorge Javier, y Antonio David le ha respondido muy claramente: "La actitud que toma Fani es la que ataca y la lía y cuando tiene la bronca montada se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con sus compañeros, creo que le arrastra demasiado", ha insistido muy seguro de sus palabras.