La organización de ‘Supervivientes’ ha hecho hoy una pregunta a los concursantes del reality “¿A qué familiar te llevarías a Honduras y qué rincón le enseñarías?” ha sido la cuestión que han planteado a los participantes del concurso. Rocío Flores ha dicho que se llevaría a su hermana y a su novio, Hugo Sierra no ha tenido duda al decir que llevaría a su hijito, aunque como es muy pequeño también llevaría a su mamá, y Elena se ha emocionado mucho al decir que se los llevaría a todos pero si tuviera que elegir, optaría por sus hijos. Una de las respuestas que más ha llamado la atención ha sido la de Ana María Aldón. Una de sus posibles respuestas era que quisiera que su marido compartiera con ella el encanto de los Cayos Cochinos, pero el nombre de Ortega Cano no ha aparecido en su respuesta.

Artículo relacionado

La mujer del torero ha sido muy clara y rotunda a la hora de elegir a la persona que le gustaría que le visitara. Su hija Gema ha sido la elegida por Ana María. “Me traería sin duda ahora mismo a mi hija Gema, que le encanta pescar y bucear y disfrutaría muchísimo aquí en Cayo Paloma buceando conmigo”. Con una sonrisa la concursante se ha acordado de su hija mayor y no ha tenido dudas en su respuesta. De esta forma se ha olvidado de su marido en este deseo tan especial.

Ana María Aldón

Aunque su respuesta no es tan extraña teniendo en cuenta que en otras ocasiones ya ha dicho que no quiere que el torero vaya a visitarle a la isla. “Mi marido, por favor, que no venga”, rogó hace unas semanas desde las playas de Honduras. “A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a rascar”, fue la razón que dio para justificar que no le gustaría que su pareja cogiera un avión para reencontrarse con ella en los Cayos.