Supervivientes 2020 está que arde. Los últimos días en la isla han sido complicados, en especial, para Hugo Sierra e Ivana Icardi, quienes han puesto fin a su relación. No lo han hecho, eso sí, de la mejor manera. La italiana está muy decepcionada con su expareja. Sin embargo, esta no ha sido su única preocupación, ya que no le baja la regla desde hace un mes. Muy intranquila, la joven decidió poner fin a todas las dudas y realizarse un test de embarazo, que ha dado negativo.

Artículo relacionado

Un problema que no ha sufrido solo Ivana durante su paso por Supervivientes. Muy preocupada, la joven comentó con sus compañeras en la playa de los mortales lo que estaba ocurriendo: “No me viene la regla desde hace un mes”, aseguró. Un momento en el que Ana María Aldón quiso tranquilizar a su compañera.

La mujer de Ortega Cano ha desvelado que la italiana no es la única mujer que ha tenido este contratiempo durante su paso por la isla. "Es el problema que Gloria tuvo al volver de Supervivientes, se le cortó la regla unos pocos de meses cuando llegó a España”, ha asegurado ante la sorpresa de todos. Unas palabras que también ha suscrito Rocío Flores.

Gloria Camila

Antes de que supiera el resultado del test de embarazo, Jorge Javier Vázquez también quiso tranquilizar a la italiana y explicar que muchas mujeres tienen este tipo de problemas con su periodo debido a que durante su paso por el concurso viven unos cambios drásticos de alimentación que les afecta. “Tenemos que decir que son unos hechos que os suceden a muchas concursantes en la isla por los cambios drásticos que tenéis de alimentación”, ha explicado la presentación.

Artículo relacionado

Posteriormente, Ivana visitaba al doctor, quien le daba una de las claves de lo que puede estar pasando en su cuerpo. “Puedes estar tranquilo porque no estoy embarazada ni nada de eso. Simplemente el doctor me ha dicho que puede ser por la pérdida de peso”, le ha explicado la concursante directamente a Hugo Sierra.