Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, son uña y carne. Ya lo demostraron durante 'GH VIP 7' cuando la superviviente tomó las riendas de la defensa de su hija en plató tras la baja de Hugo Sierra cuando se enteró de que la madre de su hijo se había enamorado de Gianmarco Onestini. Elena no tuvo entonces un papel fácil pero sacó las uñas por su hija y la llevó a la gloria. Ahora es Elena quien participa en un reality y su hija, por supuesto, no la ha dejado en la estacada.

Artículo relacionado

Adara es la defensora de su madre en el plató de Supervivientes y también en las redes sociales. Y no pierde oportunidad de recordar lo que la quiere y echa de menos. La ex de Hugo Sierra ha compartido este viernes unos stories en los que aparece nostálgica viendo desde su ventana la lluvia de Madrid y minutos más tarde ha subido la que, sin duda, es la foto más tierna que tiene junto a su madre. En la misma aparece una jovencísima Elena mirando embelesada a Adara cuando solo era una bebé. "Te extraño tanto tanto tanto...", ha escrito Adara.

Adara Molinero

Cuando Elena puso rumbo a Honduras para vivir la aventura de Supervivientes Adara atravesaba uno de los momentos más complicados de su vida. La madrileña se acababa de separar del padre de su hijo, Hugo Sierra, y empezaba una complicada relación con Gianmarco Onestini que no ha salido bien. Adara abandonó Palma de Mallorca para instalarse en Madrid junto a su bebé de un año, Martín, y tras la huida de Gianmarco a Italia se quedó completamente sola.

Hace apenas unas semanas Adara se venía abajo en el plató de Supervivientes tras ver a su madre sufrir en la isla ante tantos frentes abiertos. Ahora es ella su gran apoyo en televisión y su objetivo es que llegue a la final, y la gane, pero no cabe duda de que la echa de menos y necesita cada día más.