Lo tiene clavado

Supervivientes: Elena, la madre de Adara, revela por fin de dónde vienen sus problemas de autoestima

La supervivientes se ha roto cuando sus compañeros han dicho de ella que es "negativa" y que "va de víctima"

Elena

Actualizado a

Los miedos e inseguridades de Elena Rodríguez la han acompañado durante toda su aventura en Supervivientes 2020. La madre de Adara se ha roto en más de una ocasión al hablar de sus complejos físicos. "Estoy muy acomplejada con mi físico, porque sé que he perdido mucho peso y estoy horrorosa", dijo llorando durante una de las galas a Jorge Javier. Fue esa la primera vez que abordó el tema de sus inseguridades físicas: "Me acompleja, estoy muy delgada. De pequeña me ponía 2 y 4 pantalones unos encima de otros para no parecer tan delgada".

Relacionado con esta noticia

No obstante, ha sido un rifirrafe de la gala de esta noche su impulso para profundizar más en el tema. Sus compañeros la han señalado en Palapa acusándola de exceso de negatividad y "víctima", Y la madre de Adara se ha sincerado.

La concursante ha reconocido que siempre tiene "una vocecilla" que le dice que no puede, y que es un problema que arrastra desde su infancia. Sin querer dar más explicaciones tan solo le ha dicho a Jorge Javier que se debe a las situaciones que le ha tocado vivir. "Crecí con ella, venimos al mundo siendo limpios en todo y al final todo lo que hay a nuestro alrededor nos va formando. A mí me viene desde mi infancia".

"Tengo esa costumbre de pensar que no voy a llegar o no voy a poder hacer las pruebas. Tengo esa manía de decirme a mí misma que no puedo y lo digo en alto. Voy a intentar no volver a decirme eso jamás en mi vida", ha explicado dando la razón a sus compañeros en que tiende ver el vaso medio vacío. "Es un trabajo que desde hace mucho tiempo tengo que estar haciendo continuamente porque siempre tengo una vocecilla que me dice que no puedo", ha contado explicando que esto le ocurre también ante de las pruebas de recompensa o de líder.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Adara Molinero Supervivientes 2020 Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?