Anabel Pantoja y Yulen han forjado una de las grandes alianzas de ‘Supervivientes 2022’, pero estos días están siendo muy duros para ellos porque están viviendo separados. Desde que el pasado jueves se llevó a cabo la separación de los concursantes, se están echando muchísimo de menos. Unos días lejos el uno del otro que están sirviendo para que afloren sus sentimientos más profundos. Unos sentimientos que podrían traer cola en especial por Omar Sánchez, porque ha habido algo que podría no gustarle absolutamente nada.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': El gesto de Anabel Pantoja que va a desconcertar por completo a Omar Sánchez

'Supervivientes 2022': El gesto de Anabel Pantoja que va a desconcertar por completo a Omar Sánchez

Anabel Pantoja lleva unos días muy baja de ánimos porque está lejos de Yulen. La sobrina de Isabel Pantoja ha llorado, está desganada, y no deja de acordarse de él. Incluso le ha hecho un collar para que el deportista lo tenga como recuerdo hacia ella. “¿Qué necesidad tengo de estar así, que me levanto por las mañanas y parece que se me ha muerto alguien?”, ha llegado a decir para expresar lo que siente ante la ausencia de su amigo. ¿O algo más? Porque ahora Kiko Matamoros ha asegurado que su compañera le ha dicho que Yulen y ella no dan el paso porque Anabel ha dicho que Honduras no es el lugar para darlo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Kiko Matamoros ha destapado esta confesión durante una conversación con Yulen. El deportista ha reconocido que echa de menos a Anabel Pantoja, que tiene ganas de verla y ha ido más allá al reconocer lo que siente por ella. “Anabel es una persona que aquí con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía y eso no es un secreto”, ha comentado a sus compañeros. Concursantes que ya le han preguntado incluso si se ve en Cantora conociendo a la familia de la colaboradora. Algo a lo que él ha contestado que “ahora mismo no me veo en Cantora… De ahí a querer tener un hijo, la conozco hace poco y nada”.

Artículo recomendado

Omar Sánchez vive su gran día junto a Alexia Rivas mientras Anabel Pantoja llora por él

Omar Sánchez vive su gran día junto a Alexia Rivas mientras Anabel Pantoja llora por él

Al escuchar todo esto y después de haber vivido su relación de cerca, Kiko Matamoros ha hablado. “Si no te gusta que te atosiguen, olvídate de Anabel. Tienes que ver cómo tiene la cabeza. Delante de cámaras hace una cosa por no hacerle daño a Omar pero detrás está haciendo otra”, ha asegurado. Y aquí es donde ha entrado en juego Omar Sánchez. Kiko ha asegurado que ella tiene muy presente a su todavía marido en cuanto a no querer hacer nada que le moleste. Entonces ha sido cuando ha hecho la confesión a Yulen de que “que no hayas dado el paso porque ella ha dicho aquí no puedo darlo… Ella me lo ha dicho a mí”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, desolada en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Con estas palabras, Kiko Matamoros ha destapado que según él, Anabel Pantoja no da un paso más con Yulen por respeto a Omar Sánchez, y que así se lo habría hecho saber ella. Algo que distaría mucho de los últimos comentarios que la sobrina de Isabel Pantoja había hecho sobre su todavía marido, porque incluso habría dejado una puerta abierta a una reconciliación. ¿Reaccionará el canario a todo esto? De momento ha hecho una publicación en Instagram que podría ser sobre esta cuestión.

Omar Sánchez

Las palabras de Omar Sánchez.

Instagram @omar_sancheze33

Por ahora, además de esta publicación, el próximo jueves tendrá que ver cómo Anabel y Yulen se reencuentran en un encuentro que les ha preparado la organización del programa.