Quedan muy pocos días para el comienzo de Supervivientes 2022.Los 16 concursantes que se han embarcado en esta complicada aventura ya se encuentran en plena convivencia y, como era de esperar, los primeros roces y acercamientos ya han tenido lugar. Mientras que Marta Peñate ha pillado a Desirée Rodríguez criticándole, Alejandro Nieto ha sufrido un pequeño ataque de celos al ver a Tania y a Yulen Pereira mantener una conversación... Pero atención, porque la nueva confesión de la modelo podría hacer tambalear los cimientos de su noviazgo.

Artículo recomendado

Lara Álvarez prepara su piel para el sol con un novedoso (y caro) tratamiento ante el inminente estreno de 'Supervivientes 2022'

Lara Álvarez prepara su piel para el sol con un novedoso (y caro) tratamiento ante el inminente estreno de 'Supervivientes 2022'

Los supervivientes ya se han enfrentado a la primera gran pregunta a la edición. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Alejandro Nietono se lo ha pensado dos veces y ha elegido a su chica: "Iría con ella evidentemente porque es mi pareja y creo que lo haríamos muy bien"... Tania, por su parte, no ha escogido al andaluz y su respuesta no ha pasado desapercibida.

La joven se ha decantado por Nacho de Borbón dejando claro que es una de las personas con las que mejor ha conectado desde el principio: "Es una buena opción. Me parece un chico sincero, honesto, en cuanto a personalidad. Y me parece también un buen superviviente porque ha dicho que sabe hacer fuego y es muy resolutivo", ha confesado Tania sobre su compañero, una palabras que no podrían gustar ni un pelo a Alejandro Nieto.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': de Marta López Álamo a Belén Esteban, los defensores de esta edición

'Supervivientes 2022': de Marta López Álamo a Belén Esteban, los defensores de esta edición

Por todos es sabido que Alejandro Nieto tiene un fuerte temperamento, ya lo demostró durante su paso por Gran Hermano VIP 4durante la multitud de encontronazos que protagonizó con Laura Matamoros. Y no podemos olvidarnos de su paso por La isla de las tentaciones. Perdió los nervios por completo y hasta sufrió un ataque de ansiedad. Además, el que fuera Míster España ya lo dejó claro: "Soy de mecha corta y si golpeas te voy a golpear más fuerte. Yo soy así".

Se avecinan muchas curvas y cuando Alejandro sepa que Tania no le ha elegido a él como primera opción, puede liarse ¡y muy gorda!