Todos los seguidores de Anabel Pantoja se quedaban de piedra este pasado fin de semana al observar que la sobrina de Isabel Pantoja se había reencontrado con su ex, Omar Sánchez. Feliz y sonrientes, aunque separados por una importante distancia, la expareja reaparecía en Canarias con motivo de la despedida de un amigo en común. ¿Es este el primer paso de una vuelta de su relación? ¿Están Anabel y Omar más cerca que nunca? Belén Esteban ha querido dar la versión de Anabel acerca de esta comentadísima fotografía.

Artículo recomendado

El movimiento de Anabel Pantoja después de que la operación de su madre haya sido aplazada

El movimiento de Anabel Pantoja después de que la operación de su madre haya sido aplazada

“No van a volver”. Belén Esteban se mostraba tajante a la hora de referirse al reencuentro sorpresa que han protagonizado Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La sobrina de la tonadillera se volvía a ver con su ex en Canarias y, claro, saltaba la noticia. “Ella le preguntó si le importara que fuera a la despedida de soltero de su amigo, y él le dijo que no le importaba. Solamente eso”, explicaba Belén Esteban desde ‘Sálvame’. Pese a haber mostrado una buena sintonía en público, sobre todo desde que Bernardo Pantoja, padre de Anabel, volviese a ser ingresado, tanto una como el otro tienen claro que su relación ya tocó punto y final.

Lo que no se callaba Belén Esteban era un pequeño reproche hacia su amiga. “Lo que me parece mal es que si hoy estaba convocada a venir a Sálvame no haya venido, porque esto a ella le iría bien. Saldría de Sevilla, del ambiente de Sevilla, aquí puede quedar con amigos, nos tiene a nosotros, puede hablar con nosotros, y ese que le da el aire. Le vendría bien y no entiendo por qué no ha venido”, afirmaba la colaboradora. “Quizás por su padre, porque sí es verdad que su padre no está bien y ella vuelve ahora a Sevilla”.

Artículo recomendado

Bernardo Pantoja sufre una nueva recaída y vuelve a ser ingresado de urgencia

Bernardo Pantoja sufre una nueva recaída y vuelve a ser ingresado de urgencia

La peor semana para Anabel

Tras respirar tranquila al ver a su padre ya en casa, un nuevo ingreso de Bernardo Pantoja dejaba a su hija Anabel muy tocada. La colaboradora de ‘Sálvame’ temía, de nuevo, por la salud de su padre y así lo dejaba ver en sus redes sociales. Además, también debía hacer frente a la operación de su madre, Merchi, que no pudo realizarse la semana pasada debido a un problema en el hospital. Así lo explicaba Gema López tras haber hablado con Anabel. Por el momento, se desconoce cuál será la nueva fecha para la intervención.