Lola Medina, madre de Nacho Palau, ha vuelto al plató de 'Sábado Deluxe' para responder a su exyerno, Miguel Bosé, tras las polémicas declaraciones que el cantante realizó al periodista Jordi Évole. En su primera visita al 'Deluxe', Lola Medina manifestó que no sentía ningún odio por Miguel Bosé, todo lo contrario, pese a que dejó tirados a su hijo y a los dos gemelos de los que no quiere reconocer su paternidad. "A pesar de lo que ha hecho a mi hijo, aún le guardo cariño a Miguel", confesó entonces Lola Medina. "Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían niños. Ellos querían formar una familia y fueron una familia, hasta que las cosas empezaron a ir mal entre ellos. A Ivo y a Telmo no los considera sus hijos", dijo hace unos meses Lola Medina.

Artículo recomendado

Lola Medina, madre de Nacho Palau, confiesa en 'Sábado Deluxe' sus serios problemas económicos y atiza a Miguel Bosé

Lola Medina, madre de Nacho Palau, confiesa en 'Sábado Deluxe' sus serios problemas económicos y atiza a Miguel Bosé

La situación, sin embargo, ha cambiado. O quizá quien ha cambiado haya sido el propio Miguel Bosé, quien ha cosechado todo tipo de críticas por su postura negacionista con el coronavirus, las mascarillas y las vacunas. Además, las duras revelaciones realizadas por Bosé sobre su pasado salvaje de drogas y sexo: "Consumía dos gramos diarios durante 20 años", no han gustado nada a Lola Medina. “Miguel Bosé ha dicho cosas que me han dolido muchísimo”, ha dicho Lola Medina. “Me duele lo que ha dicho porque hay niños de por medio y él hablando de drogas… No me creo que dejara las drogas de un día para otro”, ha explicado.

Lola Medina

Lola Medina se ha sentado por segunda vez en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Tampoco le han gustado a Lola las declaraciones que Miquel Bosé está haciendo estos últimos meses sobre la pandemia. “Está neurótico perdido”, ha dicho de quien fuera su yerno durante casi 26 años. "Miguel tiene un carácter muy fuerte, pero no lo reconozco últimamente. No es el Miguel Bosé que yo he conocido", ha dejado claro.