"Me parece que es un déspota". Lola Medina, la madre de Nacho Palau, ha vuelto a 'Sábado Deluxe' mucho más dura con su exyerno Miguel Bosé. Y también mucho más dolida con el cantante.

Lola Medina ha reconocido que tiene muchas cosas que aclarar tras la polémica entrevista de Miguel Bosé y también ha explicado que se sienta en un plató de televisión porque tiene una seria necesidad económica. "Tengo dos nietos y una situación económica complicada. Cobramos 1.500 euros y pago casi 1.000 de hipoteca. Salimos adelante porque la gente nos ayuda", ha confesado. Lola ha dejado claro que "aunque Bosé dio la entrada de la casa donde vivimos, ahora somos nosotros los que pagamos cada mes la hipoteca".

Artículo relacionado

Lola Medina ha querido dejar claro que Miguel Bosé "tenía problemas de voz desde hace tiempo" y ha negado al cantante que aseguró que perdió su voz por culpa de Nacho Palau y el sufrimiento de la separación. "Ahora se le ha ido la voz porque ha tenido este problema, los demás no tenemos problemas... Él está fastidiado y los demás no... Él se ha quedado en su casa y mi hijo se ha tenido que ir", ha dicho Lola muy sincera.

Lola Medina

La madre de Nacho Palau vuelve a 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

La madre de Nacho Palau ha dejado claro que su hijo no está muy contento de que esté en televisión, pero ella se siente en su derecho de hablar tras vivir muchos años al lado de Miguel Bosé y una convivencia que no fue fácil. "Miguel tiene un carácter muy fuerte, pero no lo reconozco últimamente. No es el Miguel Bosé que yo he conocido. En los últimos tiempos él no estaba bien, yo no estaba cómoda en su casa. Cuando le daba los buenos días ni me miraba a la cara", ha contado.

Lola Medina

Lola Medina está muy enfadada con su exyerno Miguel Bosé.

Telecinco

Actualmente, según ha contado Lola: "Miguel no ayuda económicamente a dos de sus hijos. Sólo les envía ropa". Y ha contado que la última conversación que tuvo con su exyerno acabaron muy mal: "Recientemente he tenido un enfrentamiento con Miguel. Le llamé cretino e imbécil".