'Supervivientes 2022' calienta motores y el primer famoso que oficialmente volará hasta los Cayos Cochinos ya tiene nombre y apellido: Nacho Palau. El exmarido de Miguel Bosé romperá su mayor regla de oro, la de la discreción, para participar en el reality más extremo de la televisión. Varias veces ha sonado su nombre desde que se separara del intérprete de 'Amante Bandido' a finales del 2018 como concursante de reality pero el escultor no había dado el salto hasta ahora. ¡Y qué salto! Desde el helicóptero más famoso de la televisión. "Tengo muchas ganas de llegar al concurso", han sido sus primeras palabras tras conocerse la noticia. Ha sido la primera intervención del escultor en televisión.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Telecinco ya ha empezado a anunciar a los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' y Nacho Palau es el primer confirmado. Un concursante muy jugoso y, sin duda, uno de los bombazos de la edición y es que apenas se sabe nada del valenciano tras casi tres años de amor con Miguel Bosé. Ahora, el exmatrimonio está inmerso en una dura batalla.

Miguel Bosé y Nacho Palau tienen cuatro hijos en común (dos pares de mellizos) pero tras su separación Miguel se trasladó a vivir a México con una de las parejas de mellizos y Nacho se quedó en España con los otros dos. Nacho está luchando para que los cuatro hermanos vivan y crezcan juntos.

Nacho Palau retoma una de sus grandes pasiones tras las polémicas con Miguel Bosé

El escultor Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé.

Instagram @nachopalau

Muy poco se sabe de la persona con la que Miguel Bosé ha compartido buena parte de su vida y con quien ha formado una familia. Nacho Palau siempre se ha mantenido en un segundo plano, pero en los Cayos Cochinos tiene la oportunidad de explayarse y dar su versión de esta historia. Un fichaje que no hará nada de gracia a Miguel Bosé, muy escrupuloso respecto a su vida privada.

No es el primer miembro del clan Bosé que participa en el reality, el año pasado Palito Dominguín se convirtió en una de las grandes protagonistas. El propio Nacho le apoyó desde sus redes sociales: "Mucha fuerza. Una de mis fotos favoritas contigo. Lo vas a hacer genial. Te quiero", escribía emocionado tras el debut de la hija de Lucía Dominguín en Honduras.

Miguel Bosé y Nacho Palau
Gtres

Poco a poco iremos conociendo los nombres de la próxima edición de 'Supervivientes', que arranca en unas semanas en Telecinco. Nacho Palau podrá convivir con otros nombres muy famosos como Kiko Matamoros, Agustín Pantoja o Anabel Pantoja.