Quien hace lo que puede, hace lo que debe, dice el refrán. Isa Pantoja ha dado la cara por su prima Anabel Pantoja en todo momento desde que esta viajó a Honduras para participar en 'Supervivientes 2022'. Isa Pantoja ha estado defendiéndola en las galas y en los debates, pero esto ya no va a ser así, al menos en los próximos días. La propia Isa lo ha explicado a través de las redes sociales, aunque es posible que Anabel no termine de entender el porqué su prima no está esta noche en 'Conexión Honduras' ni tampoco el jueves en la gala.

Artículo recomendado

Omar Sánchez lanza el mensaje más duro a Anabel Pantoja con guiño a Alexia Rivas

Omar Sánchez lanza el mensaje más duro a Anabel Pantoja con guiño a Alexia Rivas

Ha sido a través de twitter donde Isa Pantoja ha expresado los motivos por los que no estará en plató estos días. Ni siquiera irá a 'su' programa, 'El programa de AR', en el que colabora desde hace años. "Me da mucha pena no poder estar en el debate de hoy, que sé que es importante porque Anabel está nominada. Justo ahora que es cuando me necesita, me es imposible. Hay más defensores, pero coincide que tampoco pueden", explica Isa.

La razón no es otra que Isa se encuentra en plena época de exámenes. "Voy a los exámenes sin puntos de práctica porque eran los jueves por la tarde y no daba tiempo a coger el tren. Como mi universidad es presencial tienes que asistir para entregar las prácticas en esa clase, por eso voy al 100% con la nota del examen", justifica Isa, que cursa la carrera de Derecho y se toma con mucha seriedad sus estudios.

"Por ir a los programas he priorizado la tele a mis estudios, porque Anabel delegó en mí su defensa. Es más, decidí dejar asignaturas para septiembre porque os juro que era imposible. Ella sabía que en estas fechas yo no podía ir y de hecho le dije que los juevez tampoco. Al no poder ir Belén, yo tuve que ir". Como se sabe, Belén Esteban sufrió una caída tonta en 'Sálvame' por la que se rompió la tibia y el peroné y debe estar inmovilizada durante dos meses.

A Isa le sabe muy mal porque va a estar dos semanas ausente de la televisión, quizá cuando Anabel esté jugándose su continuidad en 'Supervivientes'. "Esta misma semana tampoco voy a mi programa por esta misma razón, y ellos vienen a grabar un repor aquí, en el Puerto de Santa marí, que se emite en estos días", aclara.