Omar Sánchez no está atravesando su mejor momento personal. Desde que Anabel Pantoja hiciese pública su ruptura cuatro meses después de celebrar su boda, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. El cariño que se tienen no lo puede dudar nadie pero los sentimientos siguen a flor de piel. La sobrina de la tonadillera se encuentra participando en Supervivientes 2022, una experiencia que le ha servido para poner tierra de por medio tras todos los problemas que lleva arrastrando durante meses. Yulen Pereira se ha convertido en uno de sus máximos apoyos en Honduras y precisamente esa conexión tan especial que se ha creado entre los dos, ha provocado que Omar Sánchez se desmarque de Anabel.

Artículo recomendado

La contundente reacción de Omar Sánchez al romántico reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen

La contundente reacción de Omar Sánchez al romántico reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen

Hace apenas unos días, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se declaraban como nunca antes lo habían hecho: "Con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto", se sinceraba el esgrimista. Una declaración a la que la colaboradora de Sálvame correspondía, también, con unas bonitas palabras. Omar Sánchez, por su parte, no dudaba en manifestarse a través de redes sociales... Pero es que los mensajes no han dejado de suceder y acaba de compartir la pulla definitiva con la estaría cortando lazos con su expareja.

"El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere, la lealtad se devuelve", ha escrito Omar Sánchez a través de sus 'stories' de Instagram. Un mensaje que no gustará nada a Anabel Pantoja pero sí a Alexia Rivas. La periodista y el windsurfista se han hecho inseparables y la prima de Kiko Rivera no soporta la idea que mantengan una amistad tan estrecha ya que en multitud de ocasiones se ha desatado los rumores sobre una posible relación entre ellos.

omar sánchez

Omar Sánchez lanza un nuevo recadito a Anabel Pantoja.

Instagram @omar_sancheze33

Artículo recomendado

Anabel Pantoja llora en 'Supervivientes' tras recibir una noticia de "su situación sentimental" con trampa

Anabel Pantoja llora en 'Supervivientes' tras recibir una noticia de "su situación sentimental" con trampa

Alexia ha sido el hombro en el que Omar se ha refugiado tras la ruptura con Anabel Pantoja. La presentadora de 'Infiltrados en Honduras' ha estado al lado del canario en todo momento y no quiso perderse por nada del mundo la inauguración de la tienda de Marcallao.

Por el momento, se desconoce qué rumbo llevará a partir de ahora la relación entre Anabel y Omar tras su separación, pero definitivamente las cosas no atraviesan su mejor momento y al canario le duele, y mucho, todo lo que está viendo en los Cayos Cochinos.