'Supervivientes 2022' sigue avanzando y cada vez hay más tensión entre los concursantes. Los nuevos equipos han trastocado por completo a los concursantes y en la nueva organización han surgido nuevas alianzas y tensiones. Tras la inesperada salida de la palapa de 'Supervivientes' de Desi Rodríguez, nueva parásito junto a Juan Muñoz, ha habido ronda de nominaciones y de nuevo ha explotado la bomba.

Artículo recomendado

Marta López Álamo revela el verdadero motivo por el que Kiko Matamoros no pesca en 'Supervivientes'

Marta López Álamo revela el verdadero motivo por el que Kiko Matamoros no pesca en 'Supervivientes'

Cuatro pesos pesados de 'Supervivientes 2022' se enfrentan a la decisión del público: Kiko Matamoros, Nacho Palau, Anabel Pantoja y Marta Peñate. Uno de los cuatro será expulsado de Palapa el próximo jueves y se unirá a Playa Paraíso junto a Desi o Juan Muñoz (el que se salve de la expulsión definitiva el próximo domingo durante 'Conexión Honduras').

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Marta Peñate, nominadas de Playa Fatal.

Telecinco

El grupo de Playa Fatal ha nominado a Marta Peñate y su líder, Ignacio de Borbón, ha sacado a la palestra a Anabel Pantoja. "Tengo buena relación con ella pero no puedo hacer otra cosa ahora mismo", ha dicho el joven Borbón.

Al otro lado, Playa Royale ha nominado a Kiko Matamoros, que ya se ha convertido en el comodín del grupo después de que dijera que le encanta estar nominado y exponerse al público. Se enfrenta a un nombre muy potente dentro de su equipo, Nacho Palau, que ha sido nominado directamente por el líder del grupo, Yulen Pereira, vencedor en la prueba de apnea. "Es con el que menos he conectado, pero las diferencias las hemos solucionado", ha explicado el deportista.