Anabel Pantoja se ha llevado un buen disgusto durante la última gala de 'Supervivientes 2022'. Eso sí, no ha podido acabar para ella de la mejor manera. Jorge Javier Vázquez ha querido picarle un poquito y en el momento en el que se ha separado del grupo para nominar le ha hecho un comentario que le ha dejado completamente desencajada.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate y Anabel Pantoja, nuevos nominados

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate y Anabel Pantoja, nuevos nominados

"Una mujer ha conseguido su propósito", le ha dicho Jorge Javier Vázquez. Anabel Pantoja, muy seria, le ha preguntado si tiene que ver con su situación sentimental y el presentador le ha dicho que sí. "Pues enhorabuena, que coman perdices y sean felices. Se merece lo mejor. ¡Me refiero a él! Una pena", ha dicho soltando el auricular y marchándose dando por finalizada su intervención.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja recibe noticias del exterior en 'Supervivientes'.

Telecinco

Jorge Javier ha insistido en hablar con ella pero Anabel Pantoja se ha enfadado mucho y repetía que esa información no tiene nada que ver con su concurso. A pesar de ello ha acabado hablando con el presentador: "Hablo de una mujer que a ti te afecta en el terreno sentimental. Se han confirmado tus presagios y tengo que decirte, y me alegra mucho, que tu tía ha triunfado en Buenos Aires con su concierto. ¡Ha vendido todo!".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja llora en 'Supervivientes'.

Telecinco

Anabel Pantoja ha roto a llorar de forma desconsolada: "No me pegues más esos sustos, por favor", ha dicho totalmente rota, pero contenta a la vez por el triunfo de Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios al otro lado del charco.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, hundida tras creer que Omar Sánchez está con Alexia Rivas.

Telecinco

Anabel pensaba que Jorge Javier le estaba comunicando que su ex, Omar Sánchez, ha empezado algo con Alexia Rivas, la periodista con la que se le ha relacionado desde su ruptura y por la que la sobrina de Isabel Pantoja no ha ocultado su antipatía. Sus lágrimas dicen mucho del dolor que ha sentido al imaginar que Omar ya habría rehecho su vida y puede cambiar el rumbo de todo. ¿Se enfriará su relación con Yulen al haber pensado por un momento que perdería para siempre al 'Negro'?