Valeria Marini se convirtió el pasado domingo en concursante de pleno derecho de 'Supervivientes 2021' y su salto del helicóptero le está dando muchas más alegrías de las que imaginaba. La italiana ya había comentado con sus compañeros de Barco Encallado que su compatriota Gianmarco le hace tilín pero en Isla del Pirata Morgan se ha soltado la melena.

Artículo relacionado

Valeria en la playa ha renacido y ya nada hay de las lágrimas y los bajones que sufrió en el barco. La italiana está en su salsa y, además, está motivadísima conviviendo con el chico que le gusta. Medio en broma medio en serio, Valeria le ha dicho a sus compañeros: "Estoy enamorada de la isla y de Gianmarco". "Me parece guapísimo, estoy enamorada", ha insistido.

Gianmarco se está dejando querer por Valeria. "Me encanta estar cerca del fuego y más cerca tuya", le ha dicho Valeria en un arrebato, el ex de Adara le ha respondido con una sonrisa y le ha dicho que ¡es mutuo!

Valeria y Gianmarco

Valeria no puede estar más feliz con Gianmarco cerca en 'Supervivientes'.

Telecinco

El italiano ha contado a sus compañeros que conoció a Valeria cuando él tenía 19 años y su hermano, Luca Onestini, participó en 'GH VIP' de Italia y él iba a los platós como colaborador. Entonces, coincidió con Valeria, que es toda una estrella en su país, y conectaron. Gianmarco ya le dijo a sus compañeros que con Valeria se lo pasarían bomba, pero ¿se lo pasará él mejor que nadie?

Valeria y Gianmarco

Valeria y Gianmarco no escatiman en abrazos y carantoñas.

Telecinco

Piano piano... Pero lo que para nadie ha pasado desapercibido es que en cuestión de 48 horas su conexión y complicidad. Una amistad especial que ha despertado las sospechas de algunos colaboradores como Rafa Mora, que ha comentado en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie': "Valeria es muy famosa en Italia y él sabe que si tienen algo cuando vuelva con ella de la isla va a tener platós y revistas porque Valeria en Italia es súper top".