Ya conocemos a la duodécima participante de 'Supervivientes 2021'. Se trata de la italiana Valeria Marini, una mujer muy conocida en el país transalpino y que pronto será también muy popular en España. Valeria Marini es nacida en Roma, tiene 53 años y es toda una experta en realities.

Artículo relacionado

En Italia participó en 'Grande Fratello VIP', donde fue tercera. Por una apuesta con una presentadora de televisión italiana, aceptó pasar una semana en Honduras en la sexta edición de ‘L’isola dei famosi’. Ganó la apuesta, con lo que sabe lo que es sobrevivir en una isla a todo tipo de penurias, aunque en esta ocasión deberá pasar algo más de una semana. Y también fue tentada en 'La isla de las tentaciones' por un personaje muy conocido por los telespectadores españoles y, más concretamente, por Oriana Marzoli. Nos referimos al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Iván González, que fue tentador en la edición italiana de aquel reality y que, posteriormente, fue pareja de Oriana en 'La casa fuerte'.

Valeria entró en 'La isla de las tentaciones' con su novio, Patrick, y según ha contado, se dejó tentar por Iván para que Patrick reaccionara. "Me acerqué a Iván no por su belleza, que es innegable, sino por provocar a Patrick. Quería una reacción, pero no hubo ninguna", explicó, decepcionada. Así que decidió darle una oportunidad a Iván, iniciaron un romance y, todo sea dicho, fue una pareja que duró poco más que un suspiro.

Pero Valeria, además de experta concursante en realities, es una mujer polifacética. Fue modelo en su juventud, además de haber hecho cine, teatro y televisión, y destaca como bailarina. También es diseñadora de ropa y, dado su envidiable físico, es todo un 'sex symbol' en su país de origen. Seguro que en 'Supervivientes 2021' dará mucho juego.