Le ha costado poco a Antonio Canales pasar del buen rollo a cargar contra todos sus compañeros de ‘Supevivientes 2021’. El bailaor, instalado con Lola en Playa Destierro, ha aprovechado la ausencia de los que, hasta ahora, habían sido sus apoyos para ir señalándoles uno a uno. “Siempre están protestando para que les den de comer”, se arrancaba Canales en un discurso que seguro que va a sentar a las mil maravillas al resto de supervivientes. “¡Es un paripé!”, gritaba con fuerza.

Artículo relacionado

No es que Antonio Canales haya destacado como uno de los mejores supervivientes. Ni ha logrado, hasta ahora, el favor de la audiencia, ni ha sido uno de los que más ha pescado o mejor ha cocinado. Pero eso no ha sido obstáculo para que el bailarín se haya despachado contra todos los que han estado a su lado. “Tienen mucha suerte, la del principiante. Cuando salen a pescar lo celebran como con desgana. Algunos es que no nacieron para trabajar ni para mover un dedo que digamos”, le contaba a Lola.

“Allí están tan ricamente, como si fueran unos niños monos de boy scout”, sentenciaba Canales. “Se comportan como si estuvieran en un Gran Hermano y esas cosas. Son especialistas en realities. Puedes ser especialista en lo que te dé la gana pero de la tontería no. Es que imagina aguantar a un nini llorando porque no tiene con Cola cao. ¡Eso no es supervivencia! ¡Es un paripé!”.

Antonio Canales Lola

Antonio Canales se sincera con Lola acerca de todos sus compañeros de 'Supervivientes'

Telecinco

Para el bailaor, sus compañeros de concurso solo quieren hacerse famosos. “Yo te digo que alguno y alguna de ahí no sobrevive aquí ni una sola noche”. Nada hacía presagiar que Canales terminaría hablando así de los que, hasta hace pocos días, eran sus compañeros. ¿Pensará lo mismo de Olga Moreno, su gran apoyo durante el paso por ‘Supervivientes’?