Parece que fue ayer cuando empezó pero 'Supervivientes 2021' llega a su fin y, tras muchas dudas, ya sabemos qué día el reality celebrará su final. Tras la expulsión de Alejandro Albalá, el pasado jueves, Olga Moreno, Tom Brusse, Lola, Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini se enfrentan a una semana decisiva con una final en dos partes que promete emociones muy fuertes.

Artículo relacionado

Si seguimos la estela de años anteriores, todo parece indicar que los protagonistas abandonarán la isla en estas horas para poner rumbo a España y aquí coronar al que será el ganador de 'Supervivientes 2021' cogiendo así el testigo de Jorge Pérez. La primera parte de la final se celebrará este miércoles 21 de julio con un duelo de titanes: Olga Moreno y Tom Brusse.

El vencedor se medirá con Gianmarco, Lola y Melyssa en gran final del viernes 23 de julio, tal y como avanzó Yotele, que puede no contar con la presencia de Jorge Javier Vázquez, ya que tiene programada una obra de teatro en Barcelona.

Supervivientes

Los finalistas de 'Supervivientes 2021'.

telecinco

La final de 'Supervivientes' es una de las más apretadas de la historia y la tensión no solo es total por parte de los concursantes sino también en las redes sociales. "Queda exactamente una semana para la final de 'Supervivientes", dijo Jorge Javier, emocionado, durante el último 'Viernes Deluxe'.

Mediaset ha programado la final de 'Supervivientes', su buque insignia, en dos partes para hacer el mayor 'daño' a su máximo competidor. Antena 3 celebra este miércoles la final de 'Mask Singer' y el viernes la de 'La Voz Kids'. Semana tras semana los jóvenes talentos de Atresmedia han podido con el 'Deluxe' pero la final de 'Supervivientes' es la final de 'Supervivientes' y esta edición está moviendo masas como nunca.