dos serán expulsados

Supervivientes 2020: Nominados Alejandro Reyes, Ana María Aldón, Fani Carbajo y Cristian Suescun

La concursante de 'La isla de las tentaciones' es la única que repite en la palestra. La primera semana de concurso fue la salvada por el público.

Supervivientes Fani

Actualizado a

La tercera gala de Supervivientes 2020 ha empezado de forma tímida pero ha ido subiendo en intensidad hasta ser una auténtica bomba. El nuevo Juego de Rango ha puesto los Cayos Cochinos patas arriba con una organización de equipos completamente diferente a la semana anterior en la que Ferre se ha convertido en el nuevo dios de la isla. El andaluz ha pasado de estar nominado la semana pasada -fue el salvado del público el martes en Tierra de Nadie- a ser el líder máximo tomando el relevo a Cristian Suescun cuyo papel como dios ha sido tan cuestionado en los últimos siete días que le han costado la nominación.

Relacionado con esta noticia

El hermano de Sofía Suescun ha sido el nominado por su nuevo grupo, el de los siervos, donde también ha sido nominado Alejandro Reyes, en su caso señalado por el líder, Jorge. Cristian y Alejandro se medirán a dos pesos pesados del grupo de los mortales. Por un lado Ana María Aldón, que ha sido la nominada del grupo, y, por otro, a Fani Carbajo, que ha sido nominada directamente por Ivana Icardi, la líder de su equipo esta semana, en la que volverá a vivir con Hugo Sierra. En resumen: Ana María, Fani, Cristian y Alejandro son los cuatro nuevos nominados.

Nominados supervivientes

El Juego de Rango ha estado marcado por la penalización de Cristian que por cometer una infracción en su papel de dios pasando brasas de un grupo a otro no ha podido disputar el juego y ha sido relegado directamente al grupo de los siervos y por tanto el peor parado en la isla. Además, Rocío Flores no ha podido jugar tampoco al tener un problema en el hombro. "Se le sale el hombro y tiene que ponérselo un médico", ha explicado su padre. Lara Álvarez ha insistido en que la joven lo ha intentado de todas las formas posibles pero no ha habido manera. Ahora le espera una semana tranquila tras librarse de su primera nominación.

Más Sobre...

Fani Carbajo Cristian Suescun Alejandro Reyes Ana María Aldón Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?