La lista oficial de concursantes de 'Supervivientes 2020' ya va tomando forma. El último en sumarse al elenco de participante ha sido Jaime Ferrera. A priori es un gran desconocido para el gran público pero este joven andaluz tiene pasado en la pequeña pantalla.

Ferre, apodo con el que se le conoce, saltó a la fama tras su paso el reality ‘Super Shore’ en Italia, un programa en el que se vio su lado más seductor, dejando encandiladas a todas las chicas que pasaban por su lado. Sin embargo, actualmente el joven tiene novia y según ha confesado él mismo está "muy enamorado": "Tengo novia desde hace dos años. Mi objetivo es llegar a la final y, si puedo, ganar".

Artículo relacionado

Ha sido su novia quien le ha enviado su primer mensaje de apoyo y es que ella ya tiene su ganador: "SUPERVIVIENTES 2020 es tuyo. Hora de superarte , de demostrar los valores de los que estás hecho. Yo estoy segura de lo que vales y por supuesto aquí tendrás el apoyo de esta morena".

Ferre

El joven es consciente de que se enfrenta a la edición más extrema hasta la fecha pero aún así no le falta la ilusión: "Creo que va a ser superduro pero no pienso abandonar", reconocía en 'Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, y aunque ha desvelado que su mayor debilidad es su tupé lo que peor va a llevar va a ser "el hambre".

Si hay algo que lo define a las mil maravillas es su pasión por el deporte. Monitor de gimnasio de profesión, Ferre lo tendrá difícil para mantener ese cuerpo escultural del que presume en redes sociales. Con Lara Álvarez de camino a Honduras, solo quedan unos días para que todos los protagonistas comiencen la mejor experiencia de sus vidas.