¡Futuro momentazo!

Isa Pantoja viajará a Honduras para ver a Alberto Isla

El programa le ha ofrecido la posibilidad de visitar a su chico y todo apunta a que irá

Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isa Pantoja viaje Supervivientes3. ¿Te apetece viajar a Honduras?

2 / 7

Isa Pantoja viaje Supervivientes2. ¿Sí o no?

3 / 7

Isa Pantoja viaje Supervivientes1. ¡No se lo esperaba!

4 / 7

Isa Pantoja viaje Supervivientes5. Alejandro Albalá irá a romper con Sofía

5 / 7

Isa Pantoja viaje Supervivientes. Alberto la echa mucho de menos

6 / 7

Isa Pantoja viaje Supervivientes4. ¿Crees que irá?

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La tercera gala de 'Supervivientes 2018' ha girado muy mucho alrededor de la figura de Isa Pantoja. La actual novia de Alberto Isla e hija de Isabel Pantoja ha sido la absoluta protagonista de la primera gran bronca del reality. Con permiso de la de María Jesús Ruiz y Saray la semana pasada. Alberto Isla y Sofía Suescun se enzarzaban en una pelea monumental porque ella cree que él no le habla por órdenes de Chabelita. ¡Drama! La verdad es que la discusión ha sido bastante dura y ambos se han acusado de agresivos. Aunque por suerte la sangre no ha llegado al río.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la pelea entre Sofía y Alberto ha sido tan desagradable que desde plató Chabelita ponía cara de circunstancias. La primera ha tachado a su chico de aprovechado y, además, considera que él le faltó al respeto en varias ocasiones (antes de que volvieran juntos) cuando acudió al plató de 'Sálvame Deluxe'. Un momento en el que Isa Pantoja miraba a cámara con cara de pocos amigos.

Minutos más tarde, Sofía protagonizaba una cruel conversación con María Lapiedra en la que se metía con el físico de Chabelita: "Hombre la chica de penilla. Yo creo que los chicos se le acercan solo por el interés. Tú y yo porque estamos buenillas, pero ella… Igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella…". De nuevo, Isa Pantoja con gesto serio mostraba su enorme educación no queriendo hacer ningún comentario al respecto.

¿Viajará Chabelita hasta Honduras?

Jorge Javier Vázquez le ha comunicado que el programa le ofrecía la posibilidad de desplazarse hasta la isla para reencontrarse con su chico. ¿El motivo? El hecho de que Alejandro Albalá vuele la semana que viene a Honduras para comunicarle a Sofía la ruptura definitiva de su relación. "No me contestes hoy, díselo a Sandra Barneda el domingo en el debate". Sin embargo, cuando J.J. se despedía de Lara Álvarez le ha dicho: "Bueno, la semana que viene tienes la visita de Isa Pantoja y Alejandro Albalá". ¡Ay! Aún así, habrá que esperar la confirmación oficial de boca de Chabelita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?