Desde que 'Supervivientes 2018' diera el pistoletazo de salida hace ya tres semanas, estaba claro que la tensión entre Sofía Suescun y Alberto Isla iba a estallar en algún momento. Y ese momento ha llegado en forma de pelea que quedará para siempre en la historia de este programa porque ha sido de las fuertecitas. Vaya, que las discrepancias entre Saray y María Jesús se quedan en nada en comparación con la batalla entre Sofía y Alberto.

Artículo relacionado

Todo comenzaba cuando Francisco le comentaba a Sofía que Alberto es "un tío muy educado y correcto". Algo que ella no dudaba pero aprovechaba para preguntarle a Isla que por qué no le hablaba. ¡Y la que se ha montado! "No te hablo por la sencilla razón de que antes de conocerme has hablado mal de mí. De mí y de mi novia. ¿Que soy un perrito faldero de qué?", le contestaba Alberto. "Ya bueno es que la Chabela esta que tienes seguro que te ha dicho que no me hables", replicaba ella. Un nombre, Chabela, que a Isla no le ha hecho ninguna gracia.

"No, Chabela no, se llama Isabel. Y con respeto, ¿vale? Le estás faltando el respeto y a mi novia no le faltas el respeto", ha querido dejarle claro Alberto. "Ya bueno pero la llamo como quiero, no como tú me digas. Y relájate. No te pongas agresivo que ya lo que me faltaba", estallaba Sofía y saltaba por los aires la tranquilidad en la isla.

Alberto no aguantaba más y le decía que se relajase, pero se alejaba de ella para no seguir con la discusión. Un hecho que hizo que Sofía le siguiese, intentando avivar la llama de esta bronca. "No me provoques que le has faltado el respeto a mi novia y no quiero nada contigo. Que te calles la boca, coñ*".

Chabelita en plató, impactada

Aunque confesaba que se encontraba en shock por las palabras de Sofía, lo cierto es que la novia de Alberto Isla cree que ambos sabrán solucionar sus problemas y se llevarán bien al final. ¡Toma madurez!