Nos ha dejado de piedra

'Supervivientes 2018': El duro ultimátum de Fernando a Mayte Zaldívar

La pareja ha protagonizado uno de los momentos más tensos desde que llegaron a la isla

Mayte Zaldívar
1 / 7

1 / 7

Ultimatum Mayte Zaldivar Fernando4. Juntos, pero separados

2 / 7

Ultimatum Mayte Zaldivar Fernando. Muy enfadado

3 / 7

Ultimatum Mayte Zaldivar Fernando1. La hija de Mayte, muy preocupada

4 / 7

Ultimatum Mayte Zaldivar Fernando5. Consejos doy

5 / 7

Ultimatum Mayte Zaldivar Fernando2. Mayte está de acuerdo con Fernando

6 / 7

Ultimatum Mayte Zaldivar Fernando3. ¿Afectará esto a su relación?

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La segunda gala de 'Supervivientes 2018' nos ha dejado de todo. Un casi abandono (el de Saray), un ataque de celos por parte de Alberto Isla y una bronca monumental entre este último y Saray. Sin embargo, otro de los momentazos de la noche nos lo han puesto en bandeja, Fernando y Mayte Zaldívar. La pareja no está pasando por su mejor momento debido a la actitud de Mayte y Fernando no ha dudado en recriminárselo delante de Alberto Isla. "Me estoy viniendo abajo y en parte es por ti. Tú mentalmente eres mucho más fuerte. Van a por ti porque te ven como un rival fuerte. Eres una concursante y yo soy otro. Olvídate de mí", le ha dicho bastante enfadado y preocupado.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que no han quedado ahí. "Que saque la rabia y que tire pa'lante. Que así nos va a ir mucho mejor a los dos", le ha explicado Fernando a Jorge Javier Vázquez cuando han conectado con él. Un plató donde estaba una de las hijas de Mayte Zaldívar, Elia, a la que, por sus caras, no parecían sentarle muy bien las palabras de Fernando a su madre.

¿Y qué opina Mayte de todo esto?

Lo cierto es que Mayte no se lo ha tomado nada mal. De hecho, ha confesado que a veces cree que es un estorbo para su marido y que le iría mejor sin ella. ¿Querrá decir esto que está pensando en abandonar? Un pensamiento que sí ha pasado varias veces por la cabeza de Saray durante toda la gala y que ha hecho que estuviese a punto de comunicar oficialmente su abandono al programa. Sin embargo, tras hablar con su marido y con una de sus hijas, la concursante se lo ha pensado mejor y ha decidido quedarse.¡Dramas por todas partes!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?