¡Menudo bocado!

'Supervivientes 2018': La dolorosa mordedura que ha sufrido María Jesús Ruiz

El cantante Francisco ha querido gastarle una broma, pero se le ha ido de las manos

María Jesús Ruiz
1 / 8

1 / 8

3 Maria Jesus Ruiz mordedura2. ¡Poca broma!

2 / 8

1. Maria Jesus Ruiz mordeduraa. Ella relajada y Francisco acechando

3 / 8

2 Maria Jesus Ruiz mordedura. Momento exacto del bocado

4 / 8

4 Maria Jesus Ruiz mordedura1. ¡Pedazo mordedura!

5 / 8

Maria Jesus Ruiz mordedura15. La mordedura del delito

6 / 8

6 Maria Jesus Ruiz mordedura. Muy mal, Francisco

7 / 8

7 Maria Jesus Ruiz mordedura. ¡Tan amigos!

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

La primera gala de Supervivientes 2018 no ha dejado indiferente a nadie. En una noche que nos ha dejado con cuatro nominadas, con un enfrentamiento cara a cara entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá y en la que Mayte Zaldívar ha lanzado un dardo envenenado a Isabel Pantoja, también hemos asistido a la mordedura por parte de un animal a la pobre María Jesús Ruiz.

Relacionado con esta noticia

Y lo peor (o mejor) del asunto es que la modelo (o exmodelo, en este caso no lo tenemos muy claro) ni siquiera había puesto un pie en Cayo Perdido. Vaya, que le ha picado un animal en la casa que comparten todos los concursantes en Honduras, días antes de que dé comienzo el programa. Pero, ¿cómo ha podido ocurrir algo así? Muy sencillo. Todo ha sido por culpa de Francisco, quien quiso gastarla una broma a María Jesús. Os contamos el paso a paso.

Cuando María Jesús se encontraba disfrutando de un agradable momento de relax en una hamaca, Francisco llega por detrás con una tortuga de tamaño medio. Y ahí que va el cantante acercándosela cada vez más a ella cuando, en un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, ¡le ataca y le muerde en el brazo! Pero que le muerde pero a base de bien.

De hecho, Francisco tira de la tortuga y por poco nos tememos que le arranque un cacho de carne a María Jesús. Y sí, el momento ha sido muy cómico, no nos engañemos. Pero no así el grito de dolor que soltó la pobre modelo. Menos mal que ahí estaba Saray quien no ha dudado ni un minuto en curarle la herida a María Jesús. Y tranquilos que la modelo ha perdonado al cantante. Francisco ha sabido verle el lado positivo: "Bueno, al menos ya sabemos que esas tortugas muerden". Gracias, Francisco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?