Una noche más, 'Supervivientes: Tierra de Nadie' nos ha dejado momentos bastante surrealistas. Si la sexta gala comenzaba con la declaración de María Jesús Ruiz sobre cómo es su vida sexual con Julio Ruz, en plató la cosa también estaba bastante calentita. Carolina Sobe, sentada justo al lado de Carmen Gahona, quiso imitar un ritual que había hecho el maestro Joao en la isla y para ello escupió agua a la colaboradora en sus partes íntimas. ¡Cómo lo lees!

Artículo relacionado

"Abundancia pa' tu toto", le dijo Carolina mientras le escupía un poco de agua en sus zonas nobles que acaba de beber de una botella. "A ver, chicas, estas cosas ya a partir de las doce que ahora aún hay personitas que pueden estar viendo la televisión", les dijo Jorge Javier Vázquez sorprendido por lo fuerte que había comenzado el programa.

El vestido mojado de Oriana Marzoli

Pero si pensabais que la pobre Oriana se iba a librar de alguna jugarreta por parte de Carmen Gahona, tranquilos porque sí sucedió. Estaba tan tranquila sentada en el sofá junto a Carmen cuando esta le pidió la botella de agua a Carolina Sobe. "Que es solo para que bebas agua", le decía. Algo que también le decía Jorge Javier: "Bebe un poco que seguro que te sienta bien".

Oriana, sin creerse muy bien que Carmen la fuese a respetar, abrió la boca y... ¡Carmen le tiró el agua por encima! Momento en el que casi todos los invitados al plató salieron corriendo despavoridos ante tal fiesta del agua.

Viendo que la cosa ya no podía ir a peor, Jorge Javier le preguntó a Oriana si quería que le tirase agua por encima de manera sensual. Y dicho y hecho. Sin importarle cómo acabara su vestido, Oriana dejó que el presentador le tirase agua por encima.