¡Nos vemos en Honduras!

Adrián Rodríguez, nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes 2018'

Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de darle la noticia en pleno directo durante la primera semifinal de 'Got Talent'

1 / 6

1 / 6

Nuevo concursante Supervivientes. ¿Qué hace Adrián Rodríguez en plató?

2 / 6

Nuevo concursante Supervivientes3. ¡Bienvenido a 'Supervivientes 2018'!

3 / 6

Nuevo concursante Supervivientes5. ¿Y quién es él?

4 / 6

Nuevo concursante Supervivientes2. Apasionado de la música

5 / 6

Nuevo concursante Supervivientes6. Te vemos en Supervivientes 2018

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Menuda sorpresa nos hemos llevado durante la primera semifinal del exitoso talent show 'Got Talent'. Tras una de las actuaciones (de las catorce en total que estaba previstas para la noche), las cámaras han seguido a Santi Millán (quien nos mostró el trasero en el anterior programa) hasta el 'backstage' para reunirse con Adrián Rodríguez. Las caras de Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache eran todo un poema, ya que el actor y cantante no es uno de los concursantes del programa. ¿Qué estaba pasando? Los miembros del jurado no daban crédito hasta que Adrián y Santi han hecho su entrada triunfal en el escenario.

Relacionado con esta noticia

¡Nuevo concursante confirmado para 'Supervivientes 2018'!

Sin embargo, el verdadero punto álgido de la noche estaba a punto de llegar. Jorge Javier se ha levantado de su silla para saludar a Adrián (a quien conoce de un programa con Samanta Villar en el que hablaron de sexo) y se ha colocado a su lado. "Bueno, espero que sepas hacer fuego porque te vas a 'Supervivientes 2018'", ha exclamado el presentador de anteriores ediciones del reality. Adrián no se lo podía creer mientras Santi le daba la enhorabuena y Jorge Javier volvía a su posición como jurado. "No sé por qué le he dicho que ya hablaremos si todavía no sé si voy a presentar el programa", le decía riéndose a ambos.

Así pues, Adrián Rodríguez se suma otros nombres ya confirmados como los de Mayte Zaldívar, su pareja Fernando Marcos, Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Alberto Isla, Miguel Temprano, María Lapiedra, Charo Vega y Saray Montoya.

Sin embargo, aún quedan varios nombres por confirmar que esperamos conocer muy muy pronto. Lo que también sabemos es que Lara Álvarez tampoco faltará a su cita con Honduras y que ya está preparándose para hacer las maletas un año más.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?