El chico de la jeringuilla quiere ser artista

Got Talent: el 'broncón' entre Jordi de 'El diario de Patricia' y Risto Mejide

Es un mito de Internet desde que contó que su novia se había quedado embarazada con una jeringuilla, y ahora ha deja una polémica actuación en Got Talent

Risto Mejide
Risto Mejide en Got Talent

Más Sobre...

Got Talent España Concursantes Polémicas de famosos

22 de febrero de 2018, 17:15 | Actualizado a

Cada gala de 'Got talent' encierra mil sorpresas. Algunas encierran voces maravillosas. Otras, momentos hilarantes. Y, anoche, momentos tensos como el que se vieron involucrados Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y un concursante.

Por su nombre, Jordi Jiménez, seguro que a poca gente le sugerirá algo, salvo a su entorno cercano. Sin embargo, si hacemos memoria y decimos 'El diario de Patricia', su actuación ya no resultará tan olvidable. Y es que al osado artista que se enfrentó este miércoles al jurado de 'Got talent' es todo un fenómeno de Internet.

Jordi entró en el 'salón de la fama friki' con su participación en el mítico 'talk show' de Patricia Gaztañaga. El fragmento de su aparición estelar se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos y visualizados de Youtube. Y se lo ha ganado. En aquella ocasión, Jordi acudía al plató a conocer a su 'cibernovia', que sostenía que se había quedado embarazada de él, a pesar de que no se habían visto nunca. La culpa de aquella 'concepción Mariana' había sido una jeringuilla con sus espermatozoides.

Pero Jordi Jiménez es un hombre ambicioso. Con sus 32 años, no podía conformarse con dejar embarazada a una joven sin siquiera tocarla. Así que se ha subido al escenario de 'Got talent'. Su actuación ha horrorizado a Edurne, Eva Hache y Risto Mejide, con quien se ha enzarzado en una bronca que ha ido 'in crescendo'. El aspirante a artista no podía entender esa reacción tan negativa de los tres miembros del jurado, pues sus amigos le habían dicho que cantaba bien y su profesora de canto le había asegurado que "no hacían falta clases de canto, que estaba bien afinado". Jorge quería intentar que Jordi acabara su actuación, pero Eva Hache daba a su pulsador y quedaba eliminado.

Relacionado con esta noticia

El rifirrafe que sucedió después de aquello entre Mejide y el cantante no ha podido ser más agrio. "Le hemos ahorrado a toda esta gente que ese señor les deje un trauma de por vida", acababa diciendo el presentador del 'Chester'. El amigo que había acompañado a Jordi al programa –"un hermano para mí"–, acababa saltando en su defensa: "Lo que no soporto del jurado es que tú hagas la faena del otro. Dejad que cada uno haga su faena. Ahí se demuestra lo que es un jurado".

Jordi daba por acabada esta aventura no sabemos si con una promesa o una amenaza: "Con 32 años no voy a dejar de luchar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?