la salud, lo primero

Lara Álvarez, su meticulosa preparación médica para ir a 'Supervivientes'

La presentadora ultima los detalles de su viaje a Honduras, su cuarto año en el reality

Lara Álvarez
1 / 6

1 / 6

 Lara Alvarez 1. Su cuarta vez en Honduras

2 / 6

Lara Álvarez. Muy cuidada

3 / 6

IMG 0696. Chequeos

4 / 6

lara alvarez. Revisiones que a veces dan sorpresas

5 / 6

IMG 0698. Otros preparativos

Más Sobre...

Supervivientes

27 de febrero de 2018, 12:02 | Actualizado a

Lara Álvarez es toda una experta en los pormenores que rodean a los días previos a marcharse a ‘Supervivientes’. Con esta, serán cuatro las veces que haya viajado a Honduras para ponerse al frente de las conexiones en directo desde los cayos, pero para marcharse en las mejores condiciones, antes tiene que hacerse una serie de chequeos y pasar por unos trámites que cumple rigurosamente cada edición. Os contamos cuáles son.

Cuando quedan escasas semanas para que aterrice en Honduras, el equipo médico le ha realizado una revisión para cerciorarse de que goza de una salud excelente. Es importante que todos los que se embarcan en la aventura, ya sean concursantes o el equipo técnico, tengan una estupendísima resistencia pues son tres meses de intenso trabajo. Serán los médicos los que den el OK que de verdad importa, pues si ellos descubrieran lo más mínimo en las pruebas, no dejarían que la persona se embarcara en la reality.

Por tanto, ayer Lara se sometió a los chequeos pertinentes. Análisis de sangre, que arrojarán a la luz si tiene alguna carencia de hierro, el estado de sus hematíes, glóbulos blancos y las plaquetas, revisiones médicas totales, que van desde el estado del corazón (así descubrió Luis Rollán que no podría participar por la afección cardiaca congénita que tenía) o visitas al ginecólogo (Mila Ximénez descubrió que tenía un quiste).

Y una vez que el interior está cuidadísimo, toca ponerse manos a la obra con el exterior. Lara y el equipo de vestuario y maquillaje y peluquería preparan con mimo y dedicación los looks que llevará la presentadora. Ayer se pasó por el departamento de maquillaje de Mediaset, y, además de hacerle unas mechas, estuvieron trabajando en lo que será la imagen de la asturiana. Siempre luce extensiones, peinados muy elaborados pero con cierto toque salvaje y ahora toca volver a pensar ideas con las dejar con la boca abierta a la audiencia.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?