El paso de Fani y Christofer por ‘La isla de las tentaciones’ ha puesto patas arriba su relación. Antes de entrar en el programa la pareja tenía muchos planes de futuro, algunos de lo más románticos. Los acontecimientos que han ocurrido durante su estancia en el ‘reality’ han hecho que muchos de esos sueños se hayan visto truncados.

Artículo relacionado

Ayer por la noche, él estuvo en el debate del programa y fue entrevistado por Sandra Barneda. Unas imágenes sobre su último encontronazo con Estefanía y algunas confesiones hicieron que Christofer recordara algunos de los sueños que iba a cumplir con su chica, uno de ellos muy especial. En un momento de la entrevista Christofer dijo que pidió a Fani que se quitara el anillo porque “para mí era una prueba de amor cuando le pedí matrimonio”. De esta forma ha confirmado que le había dado a su novia un anillo de compromiso y ha recordado la intención que tenían de convertirse en marido y mujer. Antes de entrar al programa la pareja se había prometido y uno de sus siguientes proyectos juntos era celebrar su boda, unos planes que cuando entraron al reality cambiaron.

Fani y Christofer

Además, durante el programa se emitieron unas imágenes inéditas en las que se pueden ver algunos de los momentos más tensos de Fani y Christofer durante la hoguera de confrontación que protagonizaron. Los dos, muy alterados, hablan sobre la infidelidad de ella hacia él. Él aparece muy alterado y hundido, echándole en cara a su chica la falta de respeto que había protagonizado junto a Rubén. Ella, más entera, reconoce que todo ha sido fruto de su egoísmo y que no pensó en si le estaba haciendo daño. Unos momentos muy tensos en los que queda patente que los planes de boda que tenían se venían abajo.