Isabel Pantojaacaba de entrar en los 66 y su hija ha mostrado su deseo de que encuentre una motivación que le devuelva la ilusión perdida, sobre todo, tras la pérdida de su madre, de la que en pocas semanas se cumple un año de su muerte. La colaboradora televisiva cree haber dado con la idea que le encantaría ver hecha realidad y no puede ser más jugosa (y sabrosa), pues podría llevarla a convertir a Isabel Pantoja en rival directa de Belén Esteban.

Artículo recomendado

Isa Pantoja cuenta todos los detalles del cumpleaños privado de Isabel Pantoja en Cantora

Isa Pantoja cuenta todos los detalles del cumpleaños privado de Isabel Pantoja en Cantora

¡Tiembla, Belén Esteban! ¿Se convertirá en una realidad el 'Pantogazpacho'? Isa Pantoja le ve salida y cree que es la aventura personal y empresarial que necesita su madre. Y está totalmente convencida de su éxito.

El clan de Cantora siempre ha alabado la buena mano que Isabel Pantoja tiene para cocinar. Se nos hacía la boca agua cuando escuchábamos que la tonadillera había deleitado a su familia –en aquellas felices reuniones familiares que parecen ya lejísimos en el tiempo– con su famoso pollo a la Pantoja o la paella de la que, dicen, es 'chef kiss'. Ahora, Isa Pantoja ha destapado otra de las recetas estrella de su madre y que sería una exitosa línea de negocio, a su entender: el gazpacho.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, pesimista en la guerra entre Kiko e Isabel: "Yo ya tiré la toalla hace tiempo"

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, pesimista en la guerra entre Kiko e Isabel: "Yo ya tiré la toalla hace tiempo"

Y lo dice con conocimiento de causa. Esta semana, la colaboradora y su prima Anabel, que ha ofrecido su entrevista más sincera en Lecturas tras regresar de Honduras, se plantaban en Cantora para celebrar con la de 'Marinero de luces' su 66 cumpleaños, una celebración íntima, marcada por la ausencia de Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijos, pero en la que Isabel no dejó de soplar las velas de su pastel y ponerse al día con su hija y su sobrina.

En un momento de su emocionante reencuentro, Isabel sacó el gazpacho que había preparado, empujando a Isa a tener una idea. “Comí allí, probé el gazpacho, no es algo que me guste mucho y me tomé tres vasos", ha contado Isa entusiasmada con la posibilidad de que su madre pudiera reinventarse y probar suerte como empresaria alimentaria. De hecho, si la artista diera el paso, su hija apoyaría desde el primer minuto su iniciativa y le gustaría verlo hecho realidad. "Tiene que sacar una línea de gazpachos”, afirma convencida.

Son muchos los retos empresariales que ha puesto en marcha Isabel Pantoja, con más o menos éxito. La tonadillera habría sacado provecho de la enorme extensión de Cantora para usarlo de coto de caza. Asimismo, cabe recordar que probó suerte en la hostelería con el restaurante Cantora de Fuengirola.