Isa Pantoja no lo pensaba dos veces y el pasado 2 de agosto, con motivo del 66 cumpleaños de su madre, se trasladaba hasta Cantora acompañada por su hijo Alberto. Una visita que tal y como ha contado la colaboradora en 'El Programa de AR' este jueves fue toda una sorpresa para la artista.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se reencuentra con Isabel Pantoja en Cantora: "La misma"

Anabel Pantoja se reencuentra con Isabel Pantoja en Cantora: "La misma"

Aunque Isabel Pantoja no tenía ganas de celebraciones, sus amigos más íntimos y algunos familiares quisieron estar a su lado en este día tan señalado. Isa ha contado todo los detalles de esa reunión en la que no faltó el gazpacho ni la tarta (más de una), aunque tal y como ha reconocido su madre había soplado las velas la noche anterior.

La colaboradora de televisión está feliz de que su madre poco a poco recupere la ilusión aunque a la vez manifestaba que desde la muerte de su abuela "su cumpleaños es un día más". Lejos queda esa fiesta que reunía a infinidad de personas y se alargaba hasta altas horas de la madrugada.

Isa Pantoja

Isa Pantoja cuenta cómo se encuentra su madre tras su cumpleaños

Mediaset

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, pesimista en la guerra entre Kiko e Isabel: "Yo ya tiré la toalla hace tiempo"

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, pesimista en la guerra entre Kiko e Isabel: "Yo ya tiré la toalla hace tiempo"

También estaba previsto que Anabel llegara a la comida aunque finalmente no fue así. La exsuperviviente alargó su estancia en Sevilla y fue bien entrada la noche cuando llegó a la finca para felicitar a su tía lo que le impidió coincidir con Isa que abandonó la casa de su madre pasadas las 19,00 horas. "Fuimos para estar con ella y aunque se lo esperara, se llevó una bonita sorpresa", ha concluido Isa.

Con respecto a la ausencia de Kiko Rivera, aunque en ningún momento le mencionaron durante su encuentro, Isa es consciente de que su madre le echó de menos a él y a los tres hijos del Dj. A partir de ahora, la artista mira al futuro con ilusión de preparar la nueva gira de conciertos que llevará a cabo en Latinoamérica.