Es una nueva Anabel. El paso por ‘Supervivientes’ ha hecho que la sobrina de Isabel Pantoja regrese renovada, por dentro y por fuera, y con las ideas más claras que nunca. Al menos en todo lo que no tiene que ver con el amor. La llegada de Yulen ha revolucionado su mundo aunque Anabel se lo toma con calma. “Tengo que ir despacio”, le confiesa a Omar Suárez en exclusiva para ‘Lecturas’. Lo que sí tiene claro la exsuperviviente es que lo de mediar para intentar unir a su familia ya se acabó. Anabel tiene que mirar por su bienestar. “Yo ya tiré la toalla hace tiempo”, nos asegura.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, decepcionada con los padres de Yulen Pereira, les manda una advertencia

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, decepcionada con los padres de Yulen Pereira, les manda una advertencia

“Han pasado muchas cosas y me he visto en medio”. Anabel Pantoja tiene claro que ha perdonado muchas cosas a su primo Kiko Rivera por sus sobrinos. “Siempre he pensado en ellos porque no quería tener problemas a la hora de ir a ver a los niños”, nos explica la exsuperviviente en exclusiva en su última entrevista. Para Anabel, sus sobrinos son lo primero y está dispuesta a todo para no perder el contacto con ellos.

Cosa distinta es que haya decidido dejar ya de intentar limar asperezas entre todos para un futuro más unido. “Yo ya la tiré hace tiempo. Lo he hecho porque no depende de mí”, afirma Anabel. “Ojalá yo pudiera aconsejar y mediar, pero eso pasó hace ya mucho y cada uno es dueño de lo que cuenta y de su realidad”. La sobrina de la tonadillera no va a renunciar a su tranquilidad a partir de ahora. “ Al fin y al cabo cada uno tiene que mirar por uno mismo y yo ya tengo que mirar por mí. Si me pongo a mirar en los problemas de otros no me dedico tiempo a mí, que es lo que me ha estado pasando mucho tiempo”.

Una familia rota

La distancia existente entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es ya insalvable. Madre e hijo no tienen relación y no parece que esto vaya a cambiar a corto plazo. La estampa de la familia unida no va a ocurrir pero eso no quiere decir que las relaciones entre todos estén rotas. Con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja veíamos tanto a Isa como a Anabel acudir a Cantora para estar junto a la cantante en un día tan especial. Un gesto que augura cambios.

No son pocas las voces que afirman que Isabel Pantoja empieza a remontar. La pérdida de su madre, doña Ana, había sumido a la cantante en un pozo del que comienza a salir. El éxito de sus conciertos en Latinoamérica y su presentación en el Orgullo LGTBI de Madrid han sido un chute de energía que ya se nota.