No están siendo buenos tiempos para Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’, que se encuentra en plena recuperación de la rotura de tibia y peroné que sufrió hace ya más de tres meses, ha recibido un nuevo varapalo. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado el ranking de los salmorejos clasificados de mayor a menor calidad, y el de Belén Esteban no ha logrado alcanzar una nota aceptable. De hecho, en comparación con el gazpacho de su ‘Sabores de la Esteban’, todavía ha alcanzado una puntuación más inferior.

Artículo recomendado

El evidente cambio de actitud de Belén Esteban en plena recuperación tras romperse la tibia y el peroné

El evidente cambio de actitud de Belén Esteban en plena recuperación tras romperse la tibia y el peroné

La noticia que menos ha podido gustarle. Belén Esteban ha centrado todos sus esfuerzos empresariales en su ‘Sabores de la Esteban’. La colaboradora ha diversificado negocios de cara a que pueda terminarse su presencia en televisión y eso pasa por su empresa de alimentación. Belén ha puesto toda su ilusión en la comercialización de su gazpacho y su salmorejo pero no todo han sido alegrías en este camino.

Tal y como ocurriese el año pasado con los gazpachos, la OCU ha hecho pública su clasificación de los salmorejos en venta en supermercados. Un ranking donde han tenido en cuenta tanto la composición del producto como su presentación y su precio. Y el de Belén Esteban no ha cumplido con las expectativas, situándose el tercero por la cola. Un varapalo para la colaboradora que ha querido restarle importancia a través de su mensaje compartido en su instagram.

“Gracias a todos los que consumís mi gazpacho y mi salmorejo, sois mi mejor nota”, afirma la colaboradora de ‘Sálvame’ intentando no verse afectada por la dura calificación que le ha otorgado la OCU. Con todo, se trata de una valoración difícil de obviar, tanto por la influencia que tiene sobre los consumidores como a la hora de exportar el producto y continuar con su comercialización.

Belén Esteban

Belén Esteban, en plena recuperación de su rotura de tibia y peroné

Instagram @belenestebanmenendez

La peor etapa de su vida

La fractura que sufrió Belén Esteban durante su último día en 'Sálvame' ha marcado los peores meses para la colaboradora. En silla de ruedas y sin prácticamente poder moverse de casa, el entorno más cercano a la de Paracuellos no escondía que se trata de una época dura para ella. Tanto por el dolor que debe haberle supuesto una fractura de tanta importancia como por la imposibilidad de seguir su ritmo de vida. Al menos, en las últimas semanas hemos podido comprobar una mejoría en el ánimo de la colaboradora. Parece que, poco a poco, va recuperando la salud.