María Teresa Turrión es seguramente una de las personas que más secretos sabe de los duques de Cambridge. Desde que el príncipe George apenas tenía seis meses, Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen puesta su total confianza en la española, quien se encarga de cuidar a sus hijos a diario y se ha convertido en imprescindible para la pareja a la hora de criar a los más pequeños de la casa. Una ayuda que, eso sí, está al alcance de muy pocos bolsillos.

Artículo recomendado

Kate Middleton se vuelve a inspirar en la reina Letizia para lucir un look de Pascua impecable

Kate Middleton se vuelve a inspirar en la reina Letizia para lucir un look de Pascua impecable

María Teresa Turrión se formó en el prestigioso Norland College, donde las niñeras reciben una enseñanza integral sobre cómo cuidar a los más pequeños de la casa. Es más, esta institución está considerada como la mejor del mundo, lo que hace que las personas que se forman en ella estén muy cotizadas y trabajen con miembros de la realeza y otras celebrities por todo el mundo, previo pago, eso sí, de un salario acorde a su formación.

María Turrión Kate Guillermo

María Turrión, la niñera española de Kate Middleton y el príncipe Guillermo 

GTRES

Según ha publicado el diario ‘Mirror’, las niñeras recién graduadas en la institución cobran en torno a los 52.000 euros anuales por su trabajo si no son internas, por lo que se ingresan alrededor de 3.700 euros al mes en 14 pagas.

No obstante, en el caso de las internas con más experiencia, como es el caso de María Teresa Turrión, quien reside junto a los duques de Cambridge en el palacio de Kensington, el salario casi se triplica. Según las cifras aportadas por la mencionada publicación, estas personas podrían llegar a cobrar 144.680 euros al año, lo que supone ingresar más de 10.000 euros al mes. A ello se suman que también tendrían otros beneficios, como los de residir en lujosas viviendas o viajar al extranjero.

Artículo recomendado

La estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que está detrás de su sonada desaparición

La estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que está detrás de su sonada desaparición

Un salario que, eso sí, en el caso de María Teresa Turrión podría ser incluso mayor ya que no hay que olvidar que se encuentra cuidando al futuro heredero de la casa real británica, además de a sus dos hermanos pequeños, los príncipes Charlotte y Louis.