Stephanie Cayo juega al despiste cuando se le pregunta por Kerem Bürsin

La actriz Stephanie Cayo fue la protagonista del fitting de la colección 2023 de la firma Rosa Clará. Lecturas pudo hablar con la intérprete que nos habló de cómo se encuentra su corazón

Stephanie Cayo
Joan Masats

La actriz Stephanie Cayo (34) se enamoró de Maxi Iglesias rodando ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, la película que estos días triunfa en Netflix. Su relación, sin embargo, parece haber devenido en una simple amistad, y ahora a Stephanie se la relaciona con el actor turco Kerem Bürsin, protagonista de la telenovela ‘Love is in the air’. Stephanie presentó en Barcelona la última colección de Rosa Clará y no pudo evitar sonreír al ser preguntada por Kerem.

Artículo recomendado

"Bueno, siempre hemos sido amigos y compañeros y estamos muy contentos de que la película haya tenido tanto éxito, que nuestro cariño haya traspasado las pantallas y haya llegado a tanta gente. Estamos muy contentos", asegura Stephanie Cayo cuando le preguntamos por cómo está su relación con Maxi Iglesias, para el que solo tiene palabras de cordialidad. Además, haciendo un guiño al título de su proyecto juntos, asegura que "siempre nos vamos a encontrar. Estamos en la misma profesión y nos queremos mucho".

Stephanie Cayo con la diseñadora Rosa Clará

La actriz Stephanie Cayo con la diseñadora Rosa Clará en un evento de la firma en Barcelona

Joan Masats

Stephanie Cayo, que se considera una mujer romántica, tiene clarísimo que los principios en los que se basa una relación duradera y sana son aprendidos en el hogar de uno. "Es la educación que te enseñan en casa", nos asegura. "Creo, sobre todo, en el amor. Por eso he sacado ahora varias películas que hablan de eso, de la verdad de la intimidad. Después de la pandemia es muy importante hablar de la verdad de la intimidad, de sentirnos cómodos con nuestra propia vulnerabilidad. Esto último para las mujeres se nos hace complicado, con esto de que las mujeres tenemos que ser fuertes todo el tiempo".

No es de extrañar que con un espíritu tan romántico y emocional, Rosa Clará la haya escogido como protagonista de este avance de lo que veremos en la pasarela el próximo jueves en la Barcelona Bridal Fashion Week. De hecho, la diseñadora fue la encargada de vestirla en uno de sus días más importantes: su boda. Y es que Stephanie Cayo pasó por el altar en 2018 con el empresario Chad Campbell. "Fueron unos vestidos hermosos. Tuve la oportunidad de conocerla y es una persona maravillosa. Ella y su equipo. Siempre me tratan con mucho cariño. Cada vez que me pongo un vestido de ella me siento una princesa, tanto en la boda como en otras ocasiones, porque me ha vestido para cócteles y para alfombras rojas".

Stephanie Cayo

La actriz Stephanie Cayo en un evento de la firma Rosa Clará en Barcelona

Joan Masats

Y hablando de alfombras rojas, las que no para de pisar Kerem Bürsin, el actor turco con el que ahora se la relaciona y del que, de momento, no le gusta hablar y mostrarse cauta. "Bueno, prefiero no hablar mucho de ese tema por ahora… Pero sí les puedo decir que ‘Amalgama’ se acaba de estrenar en Netflix también", dice mientras estalla en risas. Una carcajada feliz y vitalista que la delata, así que cuando se lo hacemos saber ella resuelve con un evocador "ahhh...".

Tremendamente reservada, Stephanie Cayo tiene las cosas muy claras. Consciente de su éxito actual, no pierde de vista lo que de verdad importa: trabajar duro. "La fama es una amiga que va y que viene. Ni siquiera es una amiga de verdad. La fama es solo una conscuencia de tu trabajo y no te puedes fiar de ella. Yo nunca me he fiado de ella". La actriz peruana atraviesa una buena racha profesional y no se cierra a nada. "Ahora que estoy haciendo más cine, me encanta embarcarme en proyectos más cortos. Me gusta tener la oportunidad de hacer más personajes y contar historias diferentes. Todos mis personajes se diferencian mucho entre ellos. Ahora estoy haciendo una historia de la Guerra Civil española y he tenido la oportunidad de aprender mucho sobre España. Lo cual me encanta, porque siempre quise estudiar sociología. La interpretación me ha permitido acercarme mucho a las diferentes culturas", desvela ilusionada.

Loading...