¡Es cierto! El popular actor turco Kerem Bürsin ('Love is in the air') ha vuelto a Málaga para disfrutar de la Semana Santa junto al mejor anfitrión de la ciudad. Parece que durante su distendido encuentro en el Festival de Cine de la ciudad andaluza hace apenas un mes, el intérprete malagueño invitó a Kerem a volver y este no ha podido decir que no.

Artículo recomendado

VÍDEO. Antonio Banderas: "Quizá me traigo a España a mi hija Stella del Carmen"

VÍDEO. Antonio Banderas: "Quizá me traigo a España a mi hija Stella del Carmen"

Después de dejarse ver en la tradicional procesión de los legionarios junto a su novia Nicole Kimpell, Antonio Banderas ocupaba su balcón en la calle Larios de Málaga para ser testigo de excepción de las procesiones del Jueves Santo. "Ha sido un placer compartir contigo tradiciones milenarias de mi pueblo. Siempre eres bienvenido", escribía Antonio junto a una imagen de ambos.

Bürsin no tardaba en responder: "¡El placer ha sido mío! Poder presenciar tradiciones ancestrales tan poderosas de tu hermosa ciudad fue genial y compartir esto contigo ha sido un honor. Gracias por tu hospitalidad y esta increíble experiencia", apuntaba sin poder ocultar su emoción tras vivir por primera vez la pasión que se vive en Semana Santa.

Antonio Banderas y Kerem Bürsin
Instagram @antoniobanderas

Antonio Banderas, un referente para Kerem Bürsin

Kerem Bürsin reveló que había cumplido uno de los sueños de su infancia al conocer personalmente a Antonio Banderas, uno de sus grandes referentes del cine. El protagonista de 'Love is in the air' recordó cómo se quedó prendado de Banderas cuando le vio interpretar la mítica ficción 'El Zorro'. "Conocer a uno de los ídolos de mi infancia es uno de esos regalos que la vida te presenta donde solo miras al cielo, sonríes y dices gracias. Antonio Banderas, ser capaz de verte actuar en vivo es algo que nunca olvidaré y celebraré siempre. Gracias por ser tan generoso, inspirador y tener un corazón tan bondadoso", le escribía por aquel entonces.

Ahora, no cabe duda que entre ellos se ha forjado una bonita amistad y parece que esta estampa no tardará en volverse a repetir.