Un fenómeno insólito

La sospechosa buena sintonía de Kiko Rivera con los exnovios de Isa Pantoja

Si bien con Asraf Beno no mantiene una relación estrecha, el dj ha continuado manteniendo (e incluso mejorando) el contacto con las exparejas de su hermana

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja 03
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isa Pantoja y Asraf

Gtres

2 / 6

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja 02

Gtres

3 / 6

Kiko Omar

4 / 6

Antonio Tejado Kiko Rivera Alejandro Albalá

5 / 6

Chabelita, Isa Pantoja y Alberto Isla

6 / 6

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja 01

Gtres

Isa Pantoja acumula un llamativo y tormentoso currículum amoroso en el que destacan cuatro nombres: Alberto Isla, AlejandroAlbalá, Omar Montes y Asraf Beno. El modelo, que es su última pareja, parece no tener muy buena sintonía con su familia política. Prueba de ello es la diferencia de efusividad que ha demostrado en público Isabel Pantoja entre Omar y Asraf. Al primero, se lo ha comido literalmente a besos. Mientras que al segundo casi le saludaba por compromiso ante las cámaras.

Relacionado con esta noticia

Si bien es cierto que el cariño de la tonadillera hacia el trapero también está motivado por lo mucho que les ha unido su experiencia en 'Supervivientes 2019', cabe señalar otra 'variable' que evidencia que, por el momento, Asraf no encaja en Cantora. Y esa variable es Kiko Rivera.

El dj mantiene una compleja relación con su hermana. La última de sus provocaciones ha tenido lugar en el cumpleaños de su madre. Kiko invitaba a Omar a la reunión familiar, a espaldas de su madre, siendo consciente de que iba a desencadenar una situación especialmente incómoda para Isa, quien había manifestado por activa y por pasiva que no quería toparse con su 'ex'.

Los dos músicos se conocían previamente a que Omar e Isa vivieran su tormentosa relación. Sin embargo, su contacto se ha hecho más intenso después de que rompieran y, especialmente, tras su paso por la isla, hasta el punto de que preparan una colaboración musical. Además del interés musical, ¿está buscando Kiko irritar a su hermana relacionándose con quien tanto la incomoda?

Pero la buena relación de Kiko Rivera con el pasado amoroso de su hermana no se acota solo al ganador de 'Supervivientes 2019'. Y es que el hijo de la tonadillera mantiene también buena sintonía con Alejandro Albalá y Alberto Isla.

El dj y el eterno aspirante a piloto de avión convivieron meses en Guadalix durante GH DÚO. Si bien es cierto que las primeras semanas entre ellos fueron especialmente tensas, al final Rivera acabó diciendo esto del 'ex' de su hermana: "Formó parte de mi vida en el pasado del cual no tenía el placer de conocerlo, y me ha enamorado". Junto con Antonio Tejado, los tres hicieron muy buenas migas y el mejor apoyo dentro de la casa.

Alberto Isla e Isa, después de que rompieran por segunda vez y de manera definitiva el año pasado, han mantenido un contacto cordial y discreto por el bien de su hijo. Una información ofrecida recientemente en 'Sálvame' apuntaba a que Kiko seguía teniendo buen rollo con su 'excuñado'. Tal como apuntaban en el programa de Telecinco, el dj había pasado una divertida tarde de piscina con su sobrino "gracias a que Alberto le habría llevado y se lo habría permitido".

Por esta regla de tres, ¿tendrá Asraf que romper con Isa para hacerse un sitio dentro del círculo de confianza de Kiko?

Más Sobre...

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Omar Montes Alejandro Albalá Alberto Isla Asraf Beno Hermanos famosos Novios Exnovia Rupturas de famosos Parejas famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?